La primera serie original rumana de Netflix llegó este 8 de enero con una trama que logra combinar el drama, suspenso y acción, protagonizada por Ana Ularu, Cezar Grumazescu y Florin Piersic Jr. Este nuevo thriller, titulado originalmente como Subteran, es una de las apuestas más novedosas por el gigante del streaming para diversificar el catálogo con producciones de alta calidad, según reseñó el sitio web A24.
PUBLICIDAD
Venganza oculta: la nueva miniserie de Netflix que está arrasando en las tendencias
“La vida de una joven madre cambia por completo cuando debe adoptar una nueva identidad para escapar del grupo criminal de Bucarest que mató a su prometido”, revela la sinopsis oficial en Netflix.
Esta historia, que fue creada por Steve Bailie, se centra en la lucha de una mujer que busca sobrevivir al mismo tiempo que intenta proteger a su hijo y enfrentarse a una poderosa organización criminal. Con una premisa que mezcla tecnología, venganza y emociones intensas, esta serie promete capturar a los amantes de los thrillers.
Es una miniserie llena de acción, drama y suspenso
La historia de esta producción rumana sigue a Cami, interpretada por Ana Ularu, una experta en informática y hacker que construyó su vida en un mundo dominado por los hombres. No obstante, todo da un giro inesperado cuando un poderoso grupo criminal, liderado por Tnase, bajo la piel de Florin Piersic, asesina a su prometido. A partir de esta situación, Cami se ve obligada a buscar refugio, adoptando una nueva vida para protegerse a sí misma y a su hijo.
Además de los protagonistas principales, el elenco de esta miniserie incluye a talentosos actores rumanos como Irina Artenii, Cosmin Teodor Pan y Cezar Grumzescu, quienes aportan autenticidad a la serie.
Es una serie que cuenta con una sola temporada con 6 capítulos, aproximadamente con una duración de 60 minutos cada uno y están totalmente disponibles en Netflix.