A partir de este 10 de enero, la Luna en cuadratura con Saturno traerá un cambios para tres signos del zodiaco: Tauro, Géminis y Sagitario. Este tránsito astrológico es conocido por su capacidad para que las energías fluyan y se liberen las oportunidades para ese golpe de suerte que garantizará su futuro inmediato.
PUBLICIDAD
Tauro
21 de abril al 21 de mayo
Los nativos de este signos empezaron el año con muy buen pie porque en materia laboral y de negocios tienen las mejores perspectivas. Llegó el momento de culminar estudios para lograr ascensos y equilibrio económico que les permitirá tener un futuro de prosperidad. Tomarán decisiones con determinación y firmeza para poder alcanzar el éxito. La familia será un gran apoyo y celebrarán tus triunfos.
Géminis
21 de mayo al 20 de junio
Las energía de la Luna harán que los nacidos bajo la influencia de este signo superen desafíos y los proyectos detenidos inicien un avance vertiginoso. El éxito estará en cómo se muevan para mantener las buenas relaciones y lograr llamar la atención de personas de poder para el equilibrio financiero. Han superado más obstáculos de lo que se han podido imaginar y eso les abre el camino a la abundancia. Disfrutarán de un viaje donde la reconciliación y el amor estarán presentes.
Sagitario
22 de noviembre al 21 de diciembre
Los caminos de abren para los sagitarianos en los negocios, pues lograrán derribar obstáculos y su ánimo y ganas de avanzar serán mayor. Su intuición e inteligencia serán las armas para poder salir de cada uno de los compromisos y alcanzar las metas propuestas. El dinero fluye y con ello harán inversiones certeras para garantizar el futuro inmediato. La vida en pareja estará en un momento de frenesí y amor apasionado que te permitirá liberarte del estrés y entender que no todo en la vida es trabajo.