El reinado del corte bob en todas sus versiones se terminó este 2025. Así lo aseguran los estilistas, quienes destacan que en las últimas semanas los salones de belleza han estado repleto de mujeres que aseguran estar aburridas del mismo estilo.
PUBLICIDAD
Algunas piden un cambio drástico y se encuentran con la nueva tendencia en cortes para este 2025, se trata del pixie mullet, llamado también mixie.
Este es uno de los cortes favoritos de las mujeres de todas las edades, especialmente las de más de 40 porque tiene una característica principal, rejuvenece el rostro.
¿Cómo es el corte mixie?
El pixie mullet o mixie, es un corte de pelo híbrido que fusiona lo mejor de ambos, del primero conserva la parte frontal corta, mientras que del segundo toma las capas largas en la zona de la nuca. Además, puede combinarse con flequillo, especialmente cortina o abierto.
Destacan los expertos que el mixie es un corte versátil con un aire vanguardista y cool, que brinda al cabello un estilo dinámico, que es imposible no mirar.
Lo mejor, es fácil de peinar y adaptarse a cualquier tipo de cabello. Aunque eso sí, a la hora de peinarlo resulta más fácil para cabellos ondulados o rizados.
El pixie mullet se ha vuelto bastante popular por la cultura pop, especialmente el estilo que llevaba Winona Ryder en los 90, aunque otras celebridades que lo han llevado son Miley Cyrus y Demi Lovato.
PUBLICIDAD
¿A quién le queda el pixie mullet?
Según los expertos, el corte pixie mullet es ideal para mujeres con rostros ovalados y angulosos, aunque se puede adaptar a cualquier tipo de rostro, con tan solo desfilar las capas.
Si quieres llevar este corte y lucirlo impecable es necesario añadir un gel y texturizador a tus productos para el peinado, de esta manera podrás despeinarlo un poco y darle un toque chic y moderno.