La historia de Brianne Smith Riley en el reality show llamado Kilos Mortales, del canal Discovery, está realmente marcada por una transformación totalmente radical, tanto en su salud como en su vida personal. A sus 30 años, la joven pesaba alrededor de 330 kilos y tenía series dificultades para poder moverse, además de depender completamente de su esposo para todas las actividades diarias. El programa revela cómo Brianne cambió su vida, según lo revelado en el sitio web El País.
PUBLICIDAD
Brianne Smith, protagonista de Kilos Mortales, sorprendió a las redes con su nueva transformación
La joven alcanzó un peso problemático en parte por su relación con su padre. Bajo la dirección del Dr. Now, se sometió a una cirugía bariátrica y a un estricto tratamiento para perder hasta 156 kilos. Con ello, logró ganar autonomía para retomar su vida y sus tareas sencillas, antes consideradas imposibles, como caminar y cuidarse.
Incluso, luego de perder peso surgieron nuevos desafíos. Brianne pausó la cirugía de extirpación de piel luego de quedar embarazada, pero tuvo que enfrentar el dolor de perder a su bebé. Cuando finalmente alcanzó los 133 kilos, fue operada con total éxito y logró recuperarse por completo.
Antes y después: Brianne perdió más de 150 kilos
En 2021, Brianne consiguió una nueva pareja luego de divorciarse de Rick, su antiguo esposo que la engañaba. Su nuevo amor, Christopher Riley, vino a su vida para darle una oportunidad en el amor. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo llamada River, en enero de 2022. “Este hombre increíble me llevó a pescar por primera vez y se arrodilló cuando salí del agua. Dijo que no quería perderme, que quería empezar de nuevo conmigo. […] Antes incluso de que terminara, ¡dije que sí!”, aseguró en redes.
En redes, internautas dejan comentarios llenos de halagos hacia Brianne, felicitándola por superar todas las adversidades.
“¡Felicitaciones! Bri, te mereces todo lo bueno que la vida tiene para ofrecer. ¡Eres un testimonio viviente del poder del trabajo duro!”.