La cantante canadiense Nelly Furtado, de 46 años de edad, comenzó el 2025 con un claro mensaje abierto y sincero en el que habla sobre las presiones de la apariencia, los estereotipos de la belleza en la sociedad y los conceptos erróneos persistentes sobre su físico. El pasado 5 de enero, la también compositora sorprendió a las redes al compartir dos fotografías frente al espejo, mostrando orgullosamente su figura con un espectacular bikini naranja.
La sorprendente transformación de Nelly Furtado generó opiniones divididas en redes
En una de las imágenes, tomada desde atrás, Nelly se ve con una posa divertida, sacando la cadera, girando la cabeza sobre el hombro izquierdo mientras mira al espejo con una sonrisa sutil, pero descarada. La segunda imagen, que sirve como la portada, muestra a la cantante mirando hacia la cámara con el pie derecho apoyado en la parte inferior de la pierna izquierda, mientras sostiene su teléfono, conforme a lo reseñado en Brightside.
En la publicación, escribió un mensaje inspirador sobre el amor propio y la celebración de la individualidad
“TEN UN CUERPO NEUTRO EN 2025, PERO LO MÁS IMPORTANTE, AMA CON CADA CENTÍMETRO DE TU CORAZÓN. GRACIAS POR TODOS LOS RECUERDOS DE ESTE AÑO”, escribió. “Este año me di cuenta de la presión estética de mi trabajo de una manera completamente nueva, al mismo tiempo que experimenté nuevos niveles de amor propio y confianza genuina desde adentro”, agregó la cantante.
Sus fanáticos rápidamente inundaron la sección de comentarios, mostrando admiración y apoyo. “¡ME QUITO EL SOMBRERO por esta publicación tan honesta! Y respeto por abrazar tu yo natural y darnos un vistazo de una parte tan genuina de ti. La autenticidad siempre ha sido una de tus mayores cualidades. Gracias, Nelly. Eres realmente una inspiración. ¡¡¡TE AMO!!!”, “¡El epítome de la belleza y la gracia está aquí! ¡Te amo a ti y a tu historia! ¡Por siempre bella!”, “REINA. La MÁS REINA de las REINAS. TE AMO a ti y a tus arañas vasculares POR SIEMPRE” y “Todas las Nelstars del mundo te aman, te ves perfecta y taaaaan hermosa. Eres poderosa, eres un Espíritu indestructible”.
Sin embargo, otros internautas no pudieron evitar enfocarse en su radical transformación: “Vaya. Se ve irreconocible” y “¿Qué pasó?”.