Dicen que la belleza se hereda, un sentimiento que una usuaria de TikTok tomó bastante literal. Nebrazkha, una madre latinoamericana, reveló que su hijo recién nacido le parecía “demasiado feo” y solicitó una prueba de ADN para confirmar que realmente era suyo. La inusual historia se volvió viral raídamente en la red social china, alcanza más de 11 millones de reproducciones y miles de me gustas, según reseñó Brightside.
Mujer solicitó prueba de ADN porque su hijo era “muy feo”
A través de un video de cuatro minutos, Nebrazkha compartió sus sentimientos sobre sus expectativas de la apariencia de su hijo. Si bien admitió que no se creía particularmente bonita, tampoco se veía como “fea” y tenía grandes esperanzas en la apariencia de su bebé.
“Pensé: ‘Será guapo, al menos tendrá la piel clara’”, dijo. “Mi madre tiene ojos verdes, y mis tías también. Incluso tengo primos de piel clara y ojos claros, así que tenía muchas expectativas”.
Lamentablemente, la realidad de lo que ella quería no coincidió con sus esperanzas: “Cuando mi hijo nació con piel bronceada, nariz grande y cuerpo pequeño y delgado”, reveló, “no se parece a mí”, agregó.
La joven aseguró que la salud de su hijo era lo más importante y reconoció que todos los niños cuentan con una belleza única. No obstante, afirmó sin rodeos: “Si soy honesta, tuve que enfrentarme a la realidad: mi hijo era realmente feo”.
La tiktoker aseguró que “mi hijo era bien feo”
En su gran preocupación, incluso consideró una prueba de ADN para asegurar que era su hijo, creyendo que su pareja apoyaría la idea.
“Gracias a Dios nació sano, pero lo feo no se podía ignorar y en ese momento no lo entendí”, confesó. “Insistí en que no era mi hijo y que el hospital debió haberlo cambiado. Cuando vi su cara, me quedé realmente en shock”.
Su hijo comenzó a cambiar y ahora piensa que es hermoso
Sin embargo, justo antes de concretar todos sus planes de la prueba de ADN, sucedió algo inesperado. Al mirar a su hijo, notó los rasgos sutiles que se parecían a los suyos y a los de su familia. Un momento que cambió toda su perspectiva.
Con poco tiempo, Nebrazkha comenzó a ver a su hijo bajo una nueva luz. Para ella, se había vuelto hermoso, no por sus sentimientos, sino por sus rasgos que evolucionaban a medida que crecía.