El victorioso discurso de Demi Moore en los Globos de Oro reveló un lado terrible de Hollywood y los expertos señalan que es totalmente cierto, según lo revelado en el sitio web Page Six.
PUBLICIDAD
El lado más terrible de Hollywood: esto dijo Demi Moore cuando recibió el Globo de Oro
Cuando subió al escenario del Beverly Hilton Hotel, el pasado domingo por la noche, Demi Moore, de 62 años, recordó a todos los presentes que apenas era su primer premio en su carrera artística que abarca alrededor de más de 40 años.
“Hace treinta años, un productor me dijo que yo era una actriz de palomitas de maíz”, reveló al recibir el tan anhelado Globo a Mejor Actriz Femenina en un musical o comedia por “The Substance”.
“En ese momento, pensé que no era algo que me permitieran hacer. Que podía hacer películas que tuvieran éxito y ganaran mucho dinero, pero que no me reconocerían, y yo acepté y lo creí”, aseguró.
Entre las décadas de 1980 y 1990, Demi Moore se consagró como una de las mayores actrices de Estados Unido, con grandes éxitos de taquilla como “Ghost”, “Indecent Proposal”, “A Few Good Men”, “GI Jane” y “Striptease”. Sin embargo, luego de que Demi Moore tomó lo que esperaba que fuese un retiro temporal del mundo de Hollywood para criar a sus tres hijas con Bruce Willis en Idaho, la actriz fue reemplazada por modelos más jóvenes y no fue bien recibida nuevamente.
El gran discurso de Demi Moore
“A Demi no le ofrecieron papeles durante muchos años; solo hay que mirar su página de IMDB para darse cuenta”, expresó a Page Six un viejo amigo de Moore.
En la más reciente edición de los Globos de Oro, la presentadora Nikki Glaser habló acerca de la amarga realidad que se vive dentro de Hollywood al hablar de Demi Moore y de su compañera nominada Pamela Anderson, de 57 años.
PUBLICIDAD
“Si eres una mujer de más de 50 años en un papel protagonista, lo llaman un regreso. Si eres un hombre de más de 50 años en un papel protagonista, felicitaciones, estás a punto de interpretar al novio de Sydney Sweeney”.
“Lo que dijo Nikki es absolutamente cierto”, afirmó el amigo de Moore. “El mundo de los hombres y las mujeres en Hollywood es completamente diferente”.