A través de un video publicado en su canal oficial de YouTube, Mhoni Vidente compartió sus visiones sobre el posible cambio climático, la política internacional y las posibles implicaciones de todos estos fenómenos globales, generando tanto asombro como expectativa entre sus miles de fanáticos.
PUBLICIDAD
La aterradora predicción de Mhoni Vidente acerca de un cambio político y climático en la región americana
Una de las predicciones más resaltantes de la astróloga involucra al nuevo presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. La pitonisa cubana asegura que el 2025 será un año muy crucial para la política mundial, y que el también empresario y magnate desempeñará un papel muy importante en este escenario, conforme a lo reseñado por Pulso.
“La carta del Emperador me está diciendo que el 2025 girará sobre Donald Trump. Mucha gente lo quiere y muchos lo consideran tanto un Mesías como el Anticristo, opiniones que lo dividen”, aseguró Mhoni Vidente en el formato audiovisual.
Donald Trump es el protagonista de la predicción de Mhoni Vidente
Según su pronóstico, Donald Trump se verá rodeado de nuevos aliados, incluidos personajes muy influyentes como Elon Musk, el CEO de X y hombre más rico del mundo, lo que le dará una fuerza totalmente renovada.
La tarotista cubana señala que Trump podría tener un impacto muy importante en la política de países como Cuba y Venezuela, impulsando una transformación clave en la región. No obstante, el aspecto más alarmante de las predicciones de Mhoni Vidente fue acerca del cambio climático.
“Las estrellas caerán del cielo, se visualiza la caída de un asteroide o meteorito en el mar o en Asia, lo cual será el detonante”, señaló Mhoni Vidente. Estas dos cartas, la de la estrella y el sol, regirán los eventos del 2025, sugiriendo un cambio radical en el clima mundial.
Según sus visiones, la humanidad sufrirá devastadores sismos, huracanes y tsunamis. “Los cambios climáticos van a golpear al ser humano, sismos, huracanes, tifones, olas gigantes, desaparición de islas… vamos a tener de todo y para todo”, sentenció.