Netflix no deja de traer nuevo contenido para su vasto catálogo. En el primer viernes del año, llegó la nueva serie mexicana que está arrasando con los récords en el gigante del streaming. Se trata de la segunda entrega de Bandidos, una historia cargada de acción, emoción y giros inesperados, según lo reseñado en Ciudad.
PUBLICIDAD
Bandidos: la serie de Ester Expósito que está rompiendo todos los récords en Netflix
El 2025 empezó con grandes estrenos y Netflix no quiso quedarse atrás. Recientemente, llegó a la plataforma de streaming la esperada segunda temporada de Bandidos, una producción creada por Pablo Tébar y protagonizada por un elenco internacional que incluye a Ester Expósito, Alfonso Dosal, Juan Pablo Medina, Mabel Cadena y Nicolás Furtado. Este regreso asegura emociones fuertes, acción, traiciones inesperadas y un viaje al corazón de un misterio histórico que capturó la atención de los espectadores desde el comienzo.
La serie, cuya primera temporada debutó con gran éxito en el gigante rojo, se centra en la búsqueda de un tesoro perdido: el de un galeón español que se hundió en el Golfo de México durante la Guerra de la Independencia. En esta aventura, Miguel y su cómplice, Lili, se unen a unos bandidos con el único objetivo de encontrar el botín.
Una nueva historia con nuevos personajes
La segunda temporada, disponible en Netflix, amplía el universo de Bandidos con nuevas tramas y personajes que dificultan la vida de los protagonistas. Los nuevos episodios muestran las consecuencias de las decisiones que tomaron Miguel y Lili y el precio de su ambición. Además, promete escenas de más acción, giros inesperados y una exploración muy profunda de la relación de los intérpretes que encabezan esta serie mexicana.
Esta nueva temporada de Bandidos fue dirigida por Adrián Grünberg y Javier Ruiz Caldera, mientras que los guiones fueron escritos por Pablo Tébar y Jesica Aran. La producción está a cargo de Wonder Street, Redrum y Traziende Films.