Es una cita ineludible con la que se da por finalizadas las Navidades en la familia real española y este 2025 llegó con un significado muy especial, pues marca un punto único en la vida de Leonor y el inicio de lo que será sin duda alguna la aventura de su vida. Esta es última imagen de la princesa heredera antes de embarcar en el buque escuela Juan Sebastián Elcano para iniciar un viaje alrededor del mundo que durará hasta el mes de julio.
PUBLICIDAD
El sorprendente y nuevo estilo de la princesa Leonor
Luego de completar su primer acto oficial de 2025, la Pascua Militar, vestida con su uniforme de guardiamarina, Leonor acompañó a su familia a la tradicional tarde de roscón en casa de su abuelo materno, Jesús Ortiz, de acuerdo a la información reseñado por El español.
No obstante, tras el desfile y el besamanos, La princesa de Asturias pasó por Zarzuela para cambiar su atuendo y dejó una única instantánea que ha dado mucho de qué hablar: subió el tono como manera de despedirse.
Labios rojos y un nuevo accesorio en el lóbulo de su oreja
Aunque mantenía su cabello recogido, Leonor de Borbón aumentó su maquillaje, marcando la mirada, los labios con un tono rojo vibrante, algo poco inusual en ella. También cambió los accesorios, luciendo unos aretes dorados y largos, además de un piercing en uno de sus lóbulos.
Como conjunto dominante, llevaba una chaqueta de cuadros en blanco y negro que ya usó en diferentes ocasiones. Este nuevo look informal que la princesa Leonor lució inicia la cuenta la cuenta regresiva para su viaje alrededor del mundo que comenzará este próximo 11 de enero y que la llevará por países como Chile, Colombia, Brasil, Uruguay o Estados Unidos.
Toda su aventura llegará a su fin el 25 de julio de 2025 en Cádiz, la ciudad en que comienza. Será una experiencia inolvidable, tal y como señaló Felipe VI en su discurso durante la Pascua Militar.