Richard Gere, de 74 años de edad, asistió al importante Festival de Cine en Cannes con su esposa Alejandra Silva, de 41 años, y su hijo mayor, Homer James Jigme Gere, quien rara vez está en el foco de las cámaras y, además, sorprendió a los fanáticos con su sorprendente parecido con su padre y su buena apariencia, de acuerdo a lo reseñado por Brightside.
PUBLICIDAD
Homer Gere, hijo de Richard Gere, se robó todas las miradas en importante evento
Richard Gere es uno de los actores más emblemáticos de la industria del cine en Hollywood, su presencia en el Festival Internacional de Cannes cautivó a miles de seguidores, pero fue su hijo, Homer Gere, quien realmente se robó todas las miradas.
A pesar que la aparición de Richard Gere y su hijo, Homer, se produjo meses atrás en el Festival de Cine de Canes, las redes sociales siguen sorprendidas por el gran parecido entre ambos, inclusive señalaron que Homer es más guapo. “¡Guau, su hijo es tan guapo!”, “¡chico hermoso!”, “Su hijo es más guapo que papá [...]”.
Padre e hijo derrocharon estilo y elegancia
El dúo padre e hijo lucía excepcionalmente elegante en trajes negros, complementados con corbatas de moño a juego con camisas blancas. Irradiando encanto y estilo, deleitaron a las cámaras con sus increíbles sonrisas y compartieron un emotivo abrazo.
Homer es el primer hijo del actor, fruto de su relación con la modelo y actriz Carey Lowell, quien tan solo con 24 años, se mostró totalmente feliz de acompañar a su padre y su esposa al festival. Las apariciones públicas del hijo mayor de Richard Gere siguen siendo muy escasas, pero igualmente se mostró muy natural ante las cámaras.
Gere se separó de Lowell cuando Homer solamente tenía 16 años, pero ambos tienen una excelente relación y comunicación, según él mismo contó en diferentes entrevistas. “Es la alegría de mi vida. Adora la música, es muy inteligente y muy gracioso. Y rápidamente entendió sobre la ironía, una cualidad maravillosa en la vida de todo ser humano”, dijo tiempo atrás.