En los últimos años, las hojas de laurel han tomado un protagonismo, no solo por sus propiedades en el arte culinario, sino también por su significado en el mundo espiritual, prosperidad y abundancia.
PUBLICIDAD
Es uno de los ingredientes más usados en los rituales energéticos, pues las hojas de esta planta son símbolos de victoria, honor y se implementan como un amuleto de protección.
El laurel también simboliza la sabiduría y el conocimiento, y se utiliza en rituales para eliminar las energías negativas y atraer la buena suerte.
Así que con la llegada de las fiestas decembrinas se han convertido en un elemento indispensables para atraer la buena suerte, la prosperidad y la abundancia. Asimismo, la filosofía del Feng Shui la considera uno de los ingredientes necesarios para limpiar los hogares de energías negativas.
Para manifestar intenciones la noche de Año Nuevo existen varios métodos, pero uno de los más poderosos, según el Feng Shui, es realizar un ritual con agua y laurel, que te permitirá atraer abundancia en el 2025.
El Feng Shui aconseja implementar esta técnica para llenar el nuevo año de prosperidad y bienestar. Se trata de una excelente opción para dejar atrás lo viejo y generar nuevas oportunidades y energías.
Ritual con agua y laurel
Para atraer la abundancia este Año Nuevo, el Feng Shui recomienda este poderoso ritual, donde el agua representa la energía que fluye y se asocia con la confianza, el dinamismo y la inteligencia y el laurel está asociado con la prosperidad y la buena suerte.
Materiales
- 1 vaso con agua
- Un puño de hojas de laurel
Cómo realizarlo
- Coloca las hojas de laurel en un vaso con agua.
- Déjalo reposar por un minuto, y luego, toma las hojas con las manos y romperlas para simbolizar la liberación de lo viejo.
- Debes apoyar las hojas rotas en el suelo en representación del retorno de la energía transformada al ambiente.