Ya queda poco tiempo para que culmine el año 2024 y todos se preparan para hacer los rituales más tradicionales de la fecha. Mohni Vidente enumera 5 que son los más efectivos para atraer la buena suerte, la prosperidad y el amor.
PUBLICIDAD
Puedes hacer el que más te convenza con mucha fe y con buena vibra de tu parte hacia todas las personas que están a tu alrededor para que reciban el año 2025 con las mejores energías.
Ritual de la ropa interior
Es de los rituales más particulares para recibir el Año Nuevo y cada color que uses en la prenda interior tiene su respectivo significado y poder. Dependiendo el color, estos se encargarán de atraer buena suerte y éxito para el 2025.
El rojo simboliza el deseo de atraer relaciones intensas y emocionales. El rosa representa la ternura y la paz, siendo ideal para aquellos que desean un amor más tranquilo y genuino. El naranja es el color para aquellos que buscan nuevos comienzos, especialmente en el área laboral o creativa. El amarillo para atraer el dinero y la prosperidad.
Las maletas para viajar
Es de los más populares y efectivo, comprobado por miles de personas que lo han hecho alguna vez en su vida. Para muchos, el deseo principal está relacionado con los viajes. En ese contexto, es común que, al marcarse la medianoche del 1 de enero, algunas personas salgan corriendo con una maleta en mano.
Simboliza un anhelo: que el nuevo año esté lleno de oportunidades para viajar, ya sea dentro del país o al extranjero. El acto de preparar una maleta y salir a la calle tras las doce campanadas es visto como un gesto simbólico para atraer aventuras y días fuera de casa, reflejando un compromiso personal con ese deseo.
Ritual de la limpieza del hogar
Los rituales de limpieza en el hogar son una buena manera de comenzar el año nuevo cerrando algunos ciclos y comenzar con “el pie derecho” la siguiente vuelta del sol. Pero esta limpieza no se hace solo en algunos espacios o “por encima” es adentrarse en cada rincón y darle un cariño extra a la casa.
PUBLICIDAD
Esta actividad puede realizarse los últimos días de diciembre o los primeros días de enero, lo importante es realizar una verdadera cura del hogar para eliminar todas las energías negativas y las malas cargas que se acumulan cuando existe el desorden.
Ritual de las uvas
El ritual consiste en comer una uva, por cada campanada que anuncia la medianoche, mientras las comes, vas mentalizando tus metas, propósitos y deseos que tienes para el año que viene.
En las celebraciones del 31 de diciembre, este sencillo ritual, con una alta carga simbólica, puede ser la clave para atraer la buena suerte y fortuna.
Ritual de brindis de amor
Es un ritual de los más hermosos, asegura Mohni Vidente, porque nada más sublime que brindar por el amor cuando suenan las 12 campanadas. Lo haces con la pareja para fortalecer el amor y tener un excelente año y mientras piden un deseo en común, intercambian los anillos y los colocan en la copa del otro. Chocan las copas y se toman la bebida e inmediatamente se colocan los anillos sin esperar que se seque.