Netflix sigue liderando firmemente la lista mundial de plataformas de streaming, y esto se debe exclusivamente a su vasto catálogo lleno de series y películas cargado de éxitos para sus millones de suscriptores. Una de las miniseries que no para de sumar reproducciones es Sexify. Un drama lleno de escenas subidas de tono y que supo robarse la atención los amantes de este género tan melodramático.
PUBLICIDAD
Sexify: la miniserie polaca que está arrasando en las tendencias de Netflix
La serie polaca Sexify llegó a Netflix y su estreno pasó desapercibido en primera instancia, ya que no contó con mucha publicidad. No obstante, rápidamente la serie se logró posicionar entre las tendencias más vistas dentro del gigante del streaming, conforme a lo reseñado por Diario Uno.
“Una joven sin experiencia sexual y sus amigas deben explorar el abrumador mundo de las relaciones íntimas para crear una aplicación de sexo y ganar un concurso”, revela la sinopsis oficial de Sexify en Netflix.
Muchos la han comparado con la divertida Sex Education, pero las similitudes son muy superficiales y los puntos de contacto no pasan más allá de lo evidente.
Tres universitarias buscan la clave para el orgasmo femenino
La protagonista de Sexify es Natalia, una joven que no tiene idea de sexo, ni tampoco cuenta con experiencia, pero sabe mucho de programación. Así, sus amigas, Monika y Paulina, serán de gran ayuda para la creación de una aplicación sexual para conseguir el éxito y solucionar sus vidas para siempre.
Esta serie de Netflix está desarrollada por Piotr Domalewski y Kalina Alabrudzinska. La actriz principal es Aleksandra Skraba, quien interpreta a Natalia, la estudiante que diseña la novedosa aplicación. Además, complementan el trío de actrices Maria Sobocinska y Sandra Drzymalska como Paulina y Monika, respectivamente.
Es una miniserie que cuenta con una temporada totalmente disponible en Netflix con ocho episodios. Es una producción para adultos, valiente y desinhibida.