Para el mundo entero las fechas del 24 y el 31 de diciembre son las más esperadas. Incluso ese mes es considerado el más bello del año porque representa la unión familiar, la reconciliación y la celebración de la vida y la prosperidad.
PUBLICIDAD
Y no podemos celebrar la vida, la prosperidad, la unión y la abundancia con algunos objetos que llaman a la pobreza porque estamos dejando de atraer el éxito, la felicidad y el progreso. Así que presta atención a estos tres detalles para que no llames a la pobreza en estas fiestas tan importantes.
Usar todo desechable en la cena Navidad y Año Nuevo
Usar platos, vasos y cubiertos desechables en la cena de Nochebuena o Año Nuevo puede interpretarse como un acto que simboliza falta de aprecio por la abundancia y los recursos disponibles. Según las creencias, utilizar utensilios que se irán a la basura rápidamente podría atraer inestabilidad financiera y pérdidas económicas en el hogar.
Lo ideal es sacar la mejor vajilla y cubiertos que tengas en casa, incluso si son simples. Este gesto simboliza respeto por las bendiciones presentes y la intención de recibir más prosperidad en el futuro.
Cenar en pijama
Si no vas a salir a un restaurante o a alguna reunión familiar, no caigas en la tentación de cenar en pijama. Puede ser cómodo, pero según la tradición, es un acto que refleja desinterés y falta de respeto por la importancia de estas fechas.
Lo ideal es vestirse elegantemente en estas fechas especiales porque si lo haces en pijama, podría atraer energías negativas relacionadas con la falta de esfuerzo y oportunidades perdidas.
Ponte un look navideño elegante o al menos presentable, aunque sea en casa. Vestirte con cuidado simboliza que estás preparado para recibir con gratitud y entusiasmo las bendiciones del próximo año.
PUBLICIDAD
Brindar con agua en Año Nuevo
Si no te gusta la sidra, el vino o el refresco, evita a toda costa brindar con agua en la fiesta de Año Nuevo. Después de las 12 campanadas del reloj del Año Nuevo, ni se te ocurra brindar con agua, pues este líquido se considera un símbolo de carencia y tristeza.
Según las creencias populares, utilizar agua en lugar de una bebida especial como vino, sidra o jugo durante el brindis de Año Nuevo podría atraer energías de escasez y limitaciones económicas. Aunque no consumas alcohol, utiliza bebidas espumantes que representen celebración y abundancia.