Trending

¡Adiós al balayage! Las mechas invertidas serán furor en 2025 y te harán lucir más natural y juvenil

Las mechas invertidas le dan frescura y modernidad a la melena y rejuvenecen el rostro

¡Adiós al balayage! Las mechas invertidas serán furor en 2025 y te harán lucir más natural y juvenil
(Foto: Pinterest)

Los salones de belleza están en su mejor momento, porque es la temporada en que toda mujer quiere renovar su look para iniciar el año espectacular, ya sea con un nuevo corte o un tono diferente de cabello.

PUBLICIDAD

Y precisamente las tendencias para 2025 apuntan a dejar atrás el balayage y darle la bienvenida a las mechas invertidas para darle frescura y modernidad a la melena.

¿Cuáles son las mechas que se lucirán en 2025? es la pregunta que muchas le hacen a los estilistas y la respuesta es un grito al unísono, las mechas invertidas.

Esta técnica juega con el contraste, invirtiendo los roles entre tonos claros y oscuros. La idea es aclarar agregar tonos oscuros en mechones estratégicos para profundizar y crear contraste con el color base.

De esta manera, se obtiene un juego de luces y sombras que generan dimensión y un efecto moderno. Además, es un método muy versátil, ya que se adapta a bases claras, medias u oscuras; y a cualquier longitud de cabello, desde cortes bob hasta melenas largas.

Asimismo, estas mechas son de bajo mantenimiento, dado que el crecimiento del cabello luce más natural e implica menos visitas al salón de belleza.

Colores que serán tendencia en 2025

Rubio con profundidad

Si tienes el cabello rubio, aplica mechas invertidas en tonos castaños claros o beige oscuros para agregar dimensión y elegancia. Tendrás un efecto muy natural y moderno.

PUBLICIDAD

Castaño con toques oscuros

Para bases castañas, lo ideal es utilizar tonos chocolate profundo o negros suaves. Estos colores generarán profundidad al cabello y quedan super bien en cabellos estilos largos y ondulados.

Rojos ardientes con sombras borgoña

Si tienes el cabello pelirrojo debes optar por mechas invertidas en tonos vinos o borgoña. Esto creará un efecto visual intenso y moderno, que favorece a pieles cálidas y cabellos cobrizos.

Las mechas invertidas son la tendencia del 2025 para sumar estilo y elegancia. Con esta técnica conseguirá un acabado natural y lleno de personalidad.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último