Tom Cruise se convirtió recientemente en un héroe naval condecorado. El actor estadounidense recibió, el pasado martes 17 de diciembre, el premio al Servicio Público Distinguido, el máximo honor de la Armada de Guerra de Estados, “por sus décadas de defensa de la Armada a través de muchas películas”, confirmó la agencia gubernamental estadounidense a través de un comunicado.
Tom Cruise se alza con el más grande honor de la Armada de EE.UU
Sin embargo, esta última aparición de la leyenda de Hollywood sorprendió a sus miles de fanáticos, no por su actuación, sino por su look, según reseñó Brightside.
Tom Cruise recibió el máximo galardón civil de la Marina de los EE. UU, el premio al Servicio Público Distinguido, en reconocimientos a sus importantes contribuciones. Las fotografías del actor con traje negro, mostrando con orgullo la medalla, se viralizaron rápidamente en redes sociales. No obstante, el actor de Jack Reacher se convirtió en tendencia, pero por razones completamente diferentes.
Las redes sociales se llenaron de diferentes reacciones, ya que los usuarios opinaron sobre su notable cambio de apariencia. En Instagram, muchos comentaron su sorpresa: “¡Tom Cruise fue atacado por rellenos!”, bromeó un internauta.
El look de Tom Cruise generó revuelo en redes
Opiniones similares llegaron a Facebook. Un usuario preguntó: “¿Qué le pasó?”, mientras que otro dijo: “Éste no es Tom Cruise”. “¿Por qué su cara se ve tan hinchada últimamente?”, señaló un tercero. “Tiene un montón de relleno en la cara”, sentenció otro.
Durante la ceremonia, Tom Cruise expresó su más sincero agradecimiento por el reconocimiento. Dirigiéndose al Secretario de Marina del Toro:
“Te admiro. He estado contigo personalmente y he visto cuánto te preocupas por los hombres y mujeres militares. Y te tengo un gran respeto. Nos conocemos desde hace muchos años y realmente lo aprecio. Aprecio que todos estén aquí. Aprecio que te hayas tomado el tiempo y que me hayas hecho este extraordinario reconocimiento”.
“Me alegra haber podido ser una fuente de inspiración para muchos de los marineros que prestan servicio hoy o que lo han hecho en el pasado. El esfuerzo no fue solo mío, sino del elenco y el equipo con los que trabajo en todos nuestros sets. Son ellos los que realmente dan vida a mi trabajo”, finalizó.