Netflix cuenta entre sus propuestas destacadas y subidas de tono una intrigante serie llena de alto voltaje que destaca por su trama picante. Se trata de Oscuro deseo, una producción de origen mexicano en la que una mujer vive una historia llena de pasión y secretos, según lo revelado en Revistagq.
PUBLICIDAD
Oscuro deseo: la miniserie protagonizada por Maite Perroni que está llena de escenas picantes
Oscuro deseo es una serie subida de tono que cuenta con dos temporadas en Netflix. Además, se trata de un inquietante drama con un total de 18 episodios con una duración promedio de 40 minutos y cuenta con Maite Perroni como gran protagonista.
Este thriller de Netflix cuenta con todos los ingredientes para enganchar a los millones de suscriptores desde el primer capítulo: suspenso, drama y erotismo. Es una ficción mexicana que cuenta con un elenco de actores muy reconocidos entre los que se encuentran Maite Perroni, Erik Hayser, María Fernanda Yepes, Jorge Poza o Alejandro Speitzer, entre otros.
Es una producción llena de erotismo, drama y sensualidad
“Alma, una mujer casada, vive una escapada de fin de semana que enciende una pasión, desencadena una desgracia y la hace dudar de su círculo más íntimo”, revela la sinopsis oficial en Netflix.
Desde que llegó al gigante del streaming, Oscuro deseo logró posicionarse entre las tendencias más vistas. Dirigida y creada por la escritora mexicana de 56 años Letizia López Margali, quien participó en el guion junto Nayura Aragon y Gennys Pérez. Además, también participaron Kenya Márquez y Pedro Pablo Ibarra.
La miniserie recibió buenas críticas por parte de los expertos. “Lo que es interesante es que se trata de algo bastante sofisticado, al menos formalmente, y que a los actores se les puede creer todo lo que hacen.(...) Le falta sutileza pero lo compensa con entretenimiento”, fue la reseña de Revista Noticias.