Nadie podría imaginarse que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, llegara a la alfombra roja de un evento y su look no causara sensación como ha sucedido en muchas oportunidades. Y sí, sucedió recientemente en la Gala Paley Honors en Beverly Hills donde llegó para apoyar a su amigo Tyler Perry.
La esposa del príncipe Harry llegó ataviada con un elegante vestido negro sin tirantes con una llamativa abertura frontal, bellamente complementado con elegantes tacones negros. Para realzar el look, agregó un collar de diamantes brillantes que le dio la cantidad justa de glamour a su atuendo.
La también actriz lució su cabello con un elegante recogido, combinado con un maquillaje mínimo que realzaba sus rasgos naturales. Completó el atuendo con una pulsera de oro y anillos a juego, que le dieron un toque de elegancia, reseñó el portal Bright Side.
La postura y el vestido inadecuado
No se puede negar que la apariencia de la duquesa fue muy elegante, pero en las redes sociales muchos de los fanáticos se fijaron en un detalle que generó criticas. Se trata de la postura frente a las cámaras que muchos consideran la de una persona insegura, le restaba elegancia y sin aplomo.
“¿Por qué siempre se para con las piernas abiertas? “, " No hay elegancia en ella, parada con las piernas abiertas”, " Siempre se para con las piernas abiertas en los eventos de alfombra roja, sin aplomo en absoluto”, “También tiene las rodillas bloqueadas. Es una postura extraña y sin gracia”, son algunos de los comentarios que corren por las redes sociales.
Otros la criticaron por el vestido, considerando que la duquesa de Sussex está demasiado delgada para el vestido tan sencillo. “El vestido no tiene nada de especial”, “Está demasiado delgada para usar un vestido sin mangas”, “¿Por qué irías a un evento sin que te levantaran el vestido para que no se arrastrara por el suelo?”.