Se acerca el último día del 2024 y toda la familia ya se está preparando para recibirlo con alegría, unión y mucho amor. Pero también están planificando y organizando los distintos rituales que cada uno hará para que la prosperidad, el dinero y los viajes estén presente en nuestras vidas en el 2025.
PUBLICIDAD
Así que prepárate porque te explicamos estos tres rituales que tienes que hacer para lograr el viaje de tu sueño y la abundancia de dinero:
Ritual del arroz
Es el elemento que no puede faltar para recibir el año 2025 porque simboliza la prosperidad, la abundancia y la fertilidad.
- Para realizar este ritual, solo tienes que remojar una taza de arroz en un litro de agua un día antes del Año Nuevo y lo dejas reposar todo el día y la noche.
- Luego cuelas el arroz y colocas el agua en un rociador, con el que rociarás toda tu casa repitiendo esta oración: “Que este mes se comience en la abundancia y prosperidad y abundancia que merezco, gracias, gracias, gracias”.
- El arroz lo entierras en una maceta y lo riegas con el agua que sobró y puedes hacer este ritual el 1 día de cada mes.
El saco de la abundancia
Es el ritual ideal para atraer el dinero y la suerte a tu vida, así que prepáralo y verás como la vida te cambia en el 2025.
- Escribe en un papel blanco todo lo que deseas para el año venidero y lo guardas en un saquito, preferiblemente rojo.
- A ese saquito le agregas tres hojas de laurel, tres monedas, tres estrellas de anís, tres clavos de olor y tres varitas de canela.
- Lo amarras y lo colocas debajo de tu almohada por tres días, una vez transcurre el tiempo, extraes el papel y quémalo.
- Las cenizas las soplas fuera de tu casa agradeciendo al Universo. Conserva el saquito todo el año hasta que tu deseo se haga realidad y las monedas debes gastarla en alimentos.
Ritual para los viajes
Este ritual no es como al que estamos acostumbrado de salir con las maletas a la calle, así que toma nota:
- Toma una hoja de laurel y escribir el número 681, clave que te ayudará a canalizar tu energía para poder viajar.
- En tus manos frota el laurel y repite esta oración: “Mi espíritu viajero complacido será porque mis pies cada país del mundo pisarán. Hecho está”.
- Pon la hoja de laurel debajo de tu colchón en la zona de los pies, ya que estos representan el viaje.