Tan solo faltan días para la fiesta de Navidad y Año Nuevo y estamos en cuenta regresiva para decidir el nuevo look que queremos lucir en esas fechas. El clásico corte bob nunca pasa de moda, pero puedes agregar detalles que salen de lo común para lograr el rejuvenecimiento de tu rostro.
PUBLICIDAD
Se trata de los cortes para media melena con algunas modificaciones que lo sacan del estilo tradicional. Desde opciones llenas de textura y movimiento, hasta clásicos reinventados, el próximo año trae estilismos versátiles y llenos de personalidad que te harán ver increíble en cualquier ocasión.
Estos cuatro cortes bob con detalles diferentes al clásico, serán tendencia en 2025 y son los ideales para rejuvenecer tu rostro:
Bob angular o invertido
Es un corte para pelo corto atemporal que regresa, modernizado. En la parte trasera, que es más corta, se genera más volumen. La parte frontal es más larga, lo que ayuda a alargar las facciones y lo hace ideal para rostros redondos. Otra de sus ventajas es que se adapta a diferentes texturas de pelo y puedes jugar con acabados más pulidos o relajados, según la ocasión.
Micro bob
El micro bob (o petit bob) es una versión súper corta del bob clásico. Su longitud va justo arriba de las orejas -como máximo hasta la base del cuello- lo que crea una línea limpia que enmarca perfectamente la cara. A la hora de peinarlo, puedes llevarlo completamente recto, en finas capas, con puntas desfiladas o blunt.
Bob Birkin
Un corte súper cool inspirado en la emblemática modelo de los años ‘70, Jane Birkin. Su impronta mezcla el encanto clásico con toques modernos: es un bob o clavicut con puntas desfiladas, que se complementa con un flequillo ligeramente despuntado y abierto. El bob Birkin armoniza rostros ovalados y en forma de corazón, y puedes adaptarlo al pelo lacio o ligeramente ondulado para un look effortless chic.
Bouncy bob noventoso
Se caracteriza por su volumen redondeado, puntas entrecortadas y capas suaves, que lo hacen perfecto si quieres llevar un look súper glamoroso. Va tanto con pelo lacio como ondulado, ya que el objetivo es lograr ese efecto “rebote” que le suma volumen y movimiento a tu pelo.