Trending

“Cada día está peor”: Harry y Meghan enfurecen a las redes con su tarjeta navideña por esta “ofensa”

La tarjeta de Navidad enterneció a mucho por la imagen de los principes Archie y Lilibet, pero este detalle molestó

"Cada día está peor": Harry y Meghan Markle enfurecen a las redes con su tarjeta navideña por esta "ofensa"
( Eric Charbonneau /Foto: Getty Images)

Son la pareja más polémica de la realeza y finalizan el año con una controversia en las redes sociales. Se trata de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes se adelantaron a las festividades y enviaron su tarjeta navideña.

PUBLICIDAD

Resulta que Harry y Meghan lanzaron su tarjeta de Navidad en la que incluso salen sus hijos, pero un detalle enfureció a sus fans al no incluir una palabra clave.

La tarjeta se publicó el pasado lunes 16 de diciembre, mucho antes que su hermano el príncipe William y su esposa Kate Middleton. Los duques de Sussex presentaron seis imágenes de lo que ha sido su vida durante 2024, incluida una que muestra a sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.

Según el portal Express, la postal de Harry y Meghan dice: “En nombre de la oficina del Príncipe Harry y Meghan, el Duque y la Duquesa de Sussex, Archewell Productions y Archewell Foundation, les deseamos unas muy felices fiestas y un feliz Año Nuevo”.

Las imágenes están destinada a uso profesional por parte de la pareja y su equipo, y los Sussex enviarán una tarjeta aparte a sus familiares y amigos cercanos, que permanecerá privada.

Omitir una palabra, opacó a sus hijos

Sin embargo, los fanáticos de la Familia Real no quedaron particularmente impresionados de que la pareja Sussex decidiera omitir la palabra “Navidad” de su mensaje.

Ben Leo de GB News recurrió a la red social X (antes Twitter) para compartir la tarjeta y dijo: “Harry y Meghan envían sus tarjetas de Navidad, sin la palabra ‘Navidad’ en ninguna parte.

PUBLICIDAD

“‘Felices fiestas’ con imágenes del duque y la duquesa de Sussex adornando todas partes”.

Un usuario estuvo de acuerdo con el planteamiento de Leo y respondió: “Y ofender a los cristianos de todo el mundo”. Un segundo dijo: “Qué muy americano”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último