La respuesta negativa de una mujer a ceder su asiento de ventanilla a un niño que lloraba durante un vuelo se volvió viral luego que otro pasajero grabara el momento. La mujer, quien había reservado y pagado el asiento con antelación, se mantuvo totalmente firme a pesar de los llantos del pequeño. El pasajero que grabó la situación, quien la criticó por no moverse, compartió las imágenes en redes, lo que desató un debate, según lo revelado en Brightside.
PUBLICIDAD
Jennifer Castro y el video que generó la controversia en redes
Jennifer Castro se volvió toda una sensación en Interne de la noche a la mañana luego que un video de ella negándose a ceder su asiento de ventanilla a un niño que lloraba desconsolado en un vuelo desde Rio de Janeiro se volviera viral. En el audiovisual, se ve a Castro escuchando tranquilamente con sus auriculares mientras un pasajero la señala por no darle el lugar al niño de cuatro años.
En un vuelo de la aerolínea Gol que partió desde Río de Janeiro con destino a Belo, un pequeño de cuatro años comenzó a llorar para que una mujer le cediera su asiento al lado de la ventana. Ella se negó y, ante tal situación, otro pasajero la grabó. “Y mi mamá encontró a alguien sin empatía por los niños”, titularon el video en TikTok.
La situación desató un debate en redes
Mientras Castro se negaba a involucrarse en la situación, la mujer que grabó dijo: “Estoy grabando tu cara porque no tienes empatía por la gente. Esto es un asco, en pleno siglo XXI, no tener empatía con un nene. Si fuera con un adulto, estaría bien, ahora con un nene es demasiado”.
La madre del niño de cuatro años, de nombre Aline, aclaró en entrevistas que no le molestó la negativa de Castro a cambiar de asiento. “Quiero dejar claro que en ningún momento le pregunté ni me dirigí a Jennifer. Ella lo sabe; sabe que yo no fui quien grabó el video”, afirmó Aline.
Internautas apoyan a Jennifer Castro
Además, Aline explicó que su hijo se había confundido de asiento y quería sentarse con su abuela: “Le dije a mi suegra que Arthur estaba tomando fotos en la ventana, pensando que ese era su asiento”, dijo.
La situación se hizo viral en redes y Castro recibió el apoyo de internautas por mantenerse firme: “Si quieren un lugar mejor, deben pagar. No te preocupes, niña, no hiciste nada malo; ¡pagaste por tu asiento!”, “no debiste disculparte, es tu derecho, TÚ lo pagaste no tienes porque ceder por caprichos de otros”, “Así se hace, mil felicidades, me ha tocado ir con una chiquilla tras mi asiento y ella golpeando mi lugar y la mamá haciendose la desentendida...muyyyy molesto en verdad”.