Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son unos padres a tiempo completo de Índigo y Amaranto y comparten constantemente su experiencia con sus seguidores de las redes sociales.
PUBLICIDAD
Sin embargo, ellos tomaron la decisión desde que conocieron de la llegada de Índigo de no mostrar a sus bebés públicamente con la intención de proteger su derecho a la autonomía, pero generalmente relatan sus experiencias como padres, al detallar cómo viven esta importante etapa en sus vidas.
Recientemente viajaron a Colombia para iniciar la Navidad en la tierra que vio nacer al cantante colombiano. La experiencia del viaje la contaron en su canal de YouTube en un video que denominaron ‘¿Qué es el día de las velitas?’, donde hablaron del susto que les hizo pasar Índigo.
Índigo delicada
Camilo comparte que se siente nostálgico por dejar su hogar ubicado en Miami, pero el ánimo mejora cuando recuerda que pasará las festividades en Colombia, explicando que ‘La noche de velitas’ es la celebración con la que se inaugura la Navidad.
La pequeña Índigo empieza a toser y Camilo centra su atención en ella, incluso, muestra un gesto de preocupación, pero se relaja un poco y sigue narrando la emoción que siente de viajar a Colombia.
Lo cierto es que al llegar a su destino, Evaluna confiesa sentirse muy preocupada, ansiosa y con ganas de llorar por la mañana complicada que pasaron, ya que Índigo despertó con dolor en el oído y por supuesto, eso los mantuvo preocupados.
“A mí me da muy duro cuando ella se siente mal, porque yo siento que es como que, yo no puedo estar presente en mi vida, ¿me entiendes?”, dijo Evaluna.
PUBLICIDAD
Ellas primero
Precisó que no han podido dormir, porque al tener hijos, los padres dejan de preocuparse por sí mismos y su atención se centra por completo en los pequeños.
“Yo por ejemplo, hoy y mañana tengo concierto y estoy preocupado por mi voz, pero no he tenido tanto tiempo de preocuparme por mi voz, porque estaba muy ocupado preocupándome por los oídos de mi hija”, expresó Camilo.
Pero la pareja continúa su vida, atendiendo a sus niñas y preparando los conciertos de Camilo.