Son diversas las cosas que pueden molestar o sensibilizar a una mujer, pero dependiendo su carácter es el tamaño de su reacción. Mientras hay unas que prefieren vivir su estrés en silencio, hay otras que explotan como volcanes. Así que estos 5 signos son de cuidados, es mejor tenerlas de amigas que de enemigas y aquí te decimos cómo son:
PUBLICIDAD
Aries
Las nativas de este signo están acostumbradas a tener el control de las cosas, cuando no lo tienen, pierden la cabeza y la estabilidad. Cuando están de mal humor son sarcásticas y usan las palabras para herir a los demás. El lado positivo es que saben reconocer cuando no están en sus cabales, una vez que se calman, todo vuelve a la normalidad.
Como son muy apasionadas, sus arranques de ira también son bastante desatados. Aries no se va a quedar con la boca cerrada si tiene algo para decir. Por eso, en una discusión es mejor que esperes a que se calmen un poco las aguas para llegar a un acuerdo.
Cáncer
Las mujeres que pertenecen a este signo tienen cambios de humor impredecibles, detalle importante por ser regida por la Luna. Si sale su lado más oscuro la ternura desaparece. Pierden rápido la paciencia, explotan fácilmente y actúan sin pensar. Cuando quieren remediar las cosas ya es demasiado tarde.
Leales, emotivos, constantes, protectores, tradicionalistas, sensuales, intuitivos, y golosos, a este signo de Agua se lo asocia con la necesidad de seguridad y cuando se sienten vulnerables, explotan.
Leo
Son mujeres independientes, fuertes y ambiciosos , algo que les ayuda a conseguir lo que se proponen. Incluso si se presentan obstáculos en el camino, las personas de signo Leo los superan sin temor. Eso sí, cuidado porque esa seguridad y liderazgo les lleva a caer en la terquedad.
Cuentan con un carácter fuerte, el cual puede salir a la luz repentinamente si las cosas no se dan como desean. De esta manera, cuando se enojan lo hacen ferozmente y sin pasar desapercibidos.
PUBLICIDAD
Escorpio
Son mujeres muy apasionadas, pero esa intensidad también es su talón de Aquiles. Si logras enfadarlas usan su aguijón para herirte en lo más profundo. Esa herida que provocan es difícil de sanar porque atacan con toda su fuerza.
Este signo tiene claro que si alguien se mete con él, lo mejor que puede hacer su enemigo es alejarse, si no quiere sentir el sabor de la venganza. Escorpio no puede reprimir sus deseos de herir donde más duele a quien se atrevió a hacerle daño.
Sagitario
Las mujeres de Sagitario tienen un carácter de fuego. Si bien la mayor parte del tiempo están de buen humor, cuando tratan de limitar su pensamiento o vulneran su libertad se transforma en un ser gruñón y malhumorado.
Sagitario no pasa mucho tiempo de su vida enfadado, pero cuando lo está, es de temer. Es muy expresivo y el enojo se le ve en la cara. Acto seguido, empuña el arco y ataca con su flecha sin importarle dónde pegue. Aunque no quiere hacer tanto daño, pega donde más duele.