Netflix siempre se destacó por ofrecer películas innovadoras, tanto de creación propia como por adquisición internacional. Así es el caso de un largometraje lleno de acción, suspenso y giros inesperados: “Escape a la libertad”. Una película americana que destaca por su trama atrapante y sus emocionantes giros, conforme a lo reseñado por Ciudad.
Escape a la libertad: la película llena de acción que está disponible en Netflix
La nominada al premio Óscar Taraji P. Henson deja a un lado su personaje de Cookie Lyon en la aclamada serie Empire, para convertirse en Proud Mary, cuyo trabajo principal es asesinar. La comedia dramática detalla la historia de una mujer que presta ciertos “servicios” a una familia que se dedica al crimen organizado, en la ciudad de Boston.
“Una mercenaria, motivada por la culpa, intenta proteger a un niño huérfano, pero al hacerlo desata una guerra de mafias que la hará el blanco de un sinfín de amenazas”, revela la sinopsis oficial en Netflix.
Una trama atrapante con giros inesperados
La historia sigue a Mary, una asesina a sueldo de la mafia de Boston, quien trabaja bajo las órdenes de un poderoso líder criminal conocido como “Papa”. En un giro totalmente inesperado, luego de cumplir una misión, Mary se encuentra con un pequeño en la casa de su objetivo, lo que se transforma en un choque con su propia realidad.
Años después, cuando el niño está en peligro y atrapado en el mundo criminal, Mary decide rescatarlo lo que desata una guerra entre las mafias, mientras todos buscan la venganza de la muerte de una importante figura clave en la ciudad.
“Escape a la libertad” está dirigida por Babak Najafi y protagonizada por Taraji P. Henson, Neal McDonough, Danny Glover, Xander Berkeley y Billy Brown, entre otros. Además, es una película que logró posicionarse en las tendencias más vistas de Netflix.