La antigua pareja más famosa y tumultuosa de todo Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, podrían estar al borde de un reencuentro inesperado, pero no para rehacer su vida amorosa, sino para una gran presencia en la pantalla grande.
La millonaria cifra que Brad Pitt y Angelina Jolie podrían obtener para su reencuentro en el cine
La expareja, cuya amarga saga de divorcio sigue cautivando al mundo entero a lo largo de todos estos años, recibió una oferta muy difícil de ignorar: un gigantesco pago de 60 millones de dólares para protagonizar juntos una nueva película en el cine, según reveló Hellomagazine.
A Brad, de 60 años, y a Angelina, de 49 años, quienes se conocieron y enamoraron durante el rodaje de Sr. Y Sra. Smith en el año 2004 y se casaron una década después, se les propuso unos nuevos papeles protagónicos en un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial sobre el emblemático Hotel Martínez en Cannes, Francia.
Millones de dólares obtendrían Brad Pitt y Angelina si protagonizan una nueva película juntos
El productor Danny Rossne aseguró que está dispuesto a ofrecerle a Brad hasta 37 millones de dólares y a Angelina casi 22 millones de dólares por sus respectivas participaciones en el largometraje.
“En este momento, creo que Brad Pitt está en el rango de los 20 a 25 millones de dólares [por película] y Angelina Jolie en el rango de los 15 millones... Estamos dispuestos a ofrecer un 50 por ciento más que su tarifa habitual”, reveló Danny al Post. Este aumento salarial significativo refleja el atractivo de taquilla incomparable que Brad y Angelina aún tienen como dúo a nivel mundial.
La película, basada en el libro El Hotel Martínez, vería a Brad interpretando a Emmanuel Martínez, el muy carismático dueño del establecimiento, mientras que Angelina estaría en la piel de Emma Digard, su encantadora musa y amante.
“Hay una escena de amor”, dijo Danny con honestidad, insinuando que la química en pantalla sería un retroceso a su dinámica ardiente en El señor y la señora Smith. “Es tórrida, pero no lasciva. Martínez era un hombre que se sentía reprimido, y cuando finalmente se desahogó, fue intenso”.
A pesar que la pareja fue declarada legamente soltera en el 2019, los papeles del divorcio siguen sin resolverse y la tensión sigue escalando. Sin embargo, Danny se siente optimista para reunir a dos actores tan populares: “Si podemos lograr un alto el fuego entre Israel y el Líbano, seguramente Brad y Angelina podrán dejar de lado sus diferencias por este proyecto”, sentenció.