Un niño fue grabado gritando en varias ocasiones durante un largo viaje en avión de ocho horas desde Alemania a New York, en lo que los pasajeros describieron como un “vuelo al infierno”.
PUBLICIDAD
Un niño atormentó a los pasajeros de un avión durante ocho horas
Cuando los pasajeros abordaron un avión de Lufthansa con dirección al Aeropuerto Internacional Newark Liberty, algunos probablemente planeaban disfrutar de un rato tranquilo o dormir una siesta para despertarse renovador al momento de llegar a su destino final. No obstante, sus sueños de un vuelo tranquilo se vieron totalmente interrumpidos por un pequeño de tres años, quien fue grabado por Shane Townley, un pasajero a bordo del avión.
Algunos pasajeros escucharon decir a la madre informar que su hijo tiene “problemas de conducta” y decirle que se calmara, según revela el sitio web Independent.
“Parecía que estaba acostumbrada a ello”, dijo Townley a Inside Edition. “Se subía a todas las sillas, gritaba sin parar, corría arriba y abajo por los pasillos, ella no podía hacer nada”, agregó.
La situación se hizo viral en redes
Además, Townley dijo que antes que el vuelo despegara, la madre había preguntado a los asistentes de vuelo si podían activar el Wi-Fi para poder distraer a su hijo usando un iPad.
Sin embargo, dijo que nada servía para calmar al pequeño, quien gritaba a todo pulmón mientras las decenas de pasajeros se tapaban los oídos. El vuelo tuvo lugar el 26 de agosto del año 2018, pero las imágenes han vuelto a ver la luz del Internet y se han viralizado en YouTube.
Algunas personas criticaron el actuar de Townley por grabar al niño, describiendo sus acciones como poco éticas e irrespetuosas.
“Un niño de tres años no tiene la inteligencia emocional para expresar todas sus necesidades y regularlas, especialmente en un entorno extraño”, “Juzgar con rapidez no ayuda a nadie. Está claro que te divertiste a costa de una madre y un hijo que necesitaban apoyo y comprensión”.