A sus 73 años, la actriz británica Jane Seymour, se conserva muy bien y deslumbró recientemente en la alfombra roja de la 52.ª edición de los Premios Emmy Internacionales, celebrada en la ciudad de Nueva York el 25 de noviembre, donde fue la encargada de presentar el premio a la mejor actriz del año.
PUBLICIDAD
Seymour, conocida por interpreta a la Dra. Quinn, Medicine Woman, llegó glamorosa al evento con un vestido verde de lentejuelas de Chiara Boni La Petite Robe en la alfombra roja del New York Hilton. Asimismo, le dio un toque de elegancia a su atuendo con tacones dorados y su característico pelo largo y liso con flequillo.
Para complementar llevó accesorios minimalistas pero elegantes, y optó por una pulsera y unos pendientes. Conocida por su belleza atemporal, demostró que sigue siendo una de las favoritas de la alfombra roja, reseñó el portal Bright Side.
Sus brazos halagados en las redes
Ganadora del premio Emmy por su papel de Maria Callas en Onassis: El hombre más rico del mundo, Seymour se sintió como en casa entre otros presentadores, incluidos Omar Sy, Michael Pressman y Ali Ahn. Su presencia hizo inundar las redes sociales de halagos por mantenerse tan espectacular y bella a sus 73 años.
En su cuenta de Instagram publicó varias imágenes y escribió: “Estoy en Nueva York, muy emocionada, me voy a los Emmy internacionales, voy a presentar el premio al Mejor Actor. Es muy lindo estar de regreso en Nueva York”.
Los fans no tardaron en halagarla por la elección de su vestido y por sus brazos que para nada se notaba la flacidez natural de la edad.
“Me sorprenden sus brazos a su edad. No tiene nada de flacidez”, “¡Mira sus brazos! Está en muy buena forma y envejece como el buen vino”. “Noto que sus brazos han sido operados, ¿por qué no si puedes pagarlo?”, “El verde es un color difícil de llevar, ¡y lo has logrado, Jane! Hermosa como siempre :)”, son algunos de los comentarios que recibió en las redes.