La Familia Real británica no está pasando su mejor momento, entre enfermedades y diferencias entre algunos miembros ha sido un año muy difícil para el reinado de Carlos III, además de que Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en una piedra en el zapato con algunas exposiciones de las intimidades de la realeza.
PUBLICIDAD
Ya estamos en la recta final del 2024 y hay un evento importante para reunir a la familia en los que al parecer los Duques de Sussex y sus hijos no estarán invitados, se trata de las fiestas navideñas de la Corona británica.
Sin embargo, en el pasado Meghan Markle recibió más privilegios y atenciones por parte de la difunta reina británica de los que podía presumir la actual princesa de Gales y futura reina británica, Kate Middleton.
Isabel II cambio tradiciones por Harry
Según el portal de Panorama, inmediatamente después que Harry y Meghan anunciaron oficialmente su compromiso el 27 de noviembre de 2017, la famosa actriz recibió una invitación para asistir, junto a su prometido, a la fiesta de Navidad en Sandringham.
Destaca el medio que la reina Isabel II habría cambiado sorpresivamente la tradición con tal de hacer sentir bienvenida a la novia de su nieto, incluso cinco meses antes de su boda con el príncipe Harry.
Hasta ese momento, solo los miembros de la Firma y las parejas casadas podían asistir; por lo tanto, ni la princesa Kate Middleton ni la duquesa Sophie pasaron el día de Navidad en Sandringham House, el condado de Norfolk, hasta después de haberse casado.
También la reina Isabel II incluyó a Meghan Markle en otros eventos oficiales de la Familia Real, a pesar de que aún no estaba casada con Harry.
PUBLICIDAD
En marzo de 2018, la reina Isabel II también decidió invitar a la actual duquesa de Sussex a la ceremonia del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster. Definitivamente, un privilegio que no puede presumir la esposa del heredero al trono, el príncipe William.
Meghan es actriz, Kate no
Asegura el experto en realeza, Richard Eden, que es probable que la monarca británica haya considerado que, a diferencia de Kate Middleton, Meghan Markle ya estaba más acostumbrada a la exposición pública por su profesión de actriz.
“Ella es una actriz, no alguien como la Princesa Diana o Kate Middleton, que eran más jóvenes y menos experimentadas. Realmente sintió que aquí había alguien que estaba lista para unirse a La Firma de inmediato”, explicó el experto para el Daily Mail.
Con la renuncia de los duques de Sussex a la realeza, no han recibido invitación a pasar las fiestas de Navidad con la familia real, así que lo más probable es que William y Meghan reciban estas fiestas en su casa de Montecito, como lo han hecho en años pasados.