Netflix cuenta con una gran serie cómica y romántica que es furor en Argentina y en toda América Latina. Solamente tiene 12 episodios de media hora y que ha convertido en toda una tendencia dentro de la plataforma de streaming, de acuerdo a lo reseñado en Elle.
Envidiosa: la nueva serie llena de comedia que llegó a Netflix
Producida en Argentina, la nueva serie cómica de Netflix, Envidiosa, es mucho más adictiva que otras series románticas. Está protagonizada por Griselda Siciliani, en el papel de una mujer de 39 años llamada Vicky que parecer ser la única en su grupo de amistades que no se ha casado o no vive su vida ideal.
Esto se traduce a una envidia la mayor parte del tiempo, y por mucho que Vicky esté realmente celosa de todos los que la rodean, la serie la presenta como una persona capaz de superar esa disputa si puede dejar de preocuparse por lo que hacen los demás y enfocarse en ser feliz.
¿De qué trata la serie argentina Envidiosa?
“Vicky sufre en silencio y se muere de envidia cada vez que se casa una de sus amigas. Harta, y viendo que se acercan los 40, da un ultimátum a su novio de toda la vida: o se casan o le deja. Pero nada sale como ella esperaba, y Vicky intentará rehacer su vida y encontrar un chico que quiera hacer realidad su sueño de dar el sí. No sabe que, en este viaje, más que encontrar a un hombre, va a encontrarse a sí misma”, narra la sinopsis oficial en Netflix.
Envidiosa es una serie que resalta por su habilidad para abordar temas contemporáneos con un enfoque fresco y lleno de humor. Es una comedia que se sumerge en las expectativas impuestas sobre las mujeres que se acercan a la emblemática edad de 40 años, especialmente en el ámbito del matrimonio y la familia.
El fenómeno de Envidiosa reafirma el atractivo de las comedias románticas con un toque de localidad, producida por Adrián Suar y escrita por Carolina Aguirre, ha demostrado que el amor, la comedia y la búsqueda de la felicidad resuenan en miles de personas alrededor del mundo.