Kaley Cuoco se convirtió en foco de críticas luego de que compartiera la emotiva decisión de cambiar de hogar a su amada mascota, Shirley. La estrella de The Big Bang Theory explicó que su prometido fue la razón por la cual decidió buscarle un nuevo hogar a su perro mestizo pitbull. Además, también compartió que su compañera falleció recientemente debido a un cáncer de hueso muy agresivo, lo que causó opiniones divididas entre los internautas.
PUBLICIDAD
Kaley Cuoco es destrozada en redes por esta razón
La actriz, conocida por su gran amor por los animales, compartió que Shirley había estado junto a ella desde que tenía solamente seis semanas. No obstante, la dinámica cambió radicalmente cuando su prometido, el actor Tom Pelphrey, se mudó con su pastor alemán, Blue, de acuerdo a lo revelado en Brightside.
Lo que sería un nuevo capítulo muy alegre en sus vidas, prontamente se convirtió en una pesadilla, ya que Shirley y Blue chocaban constantemente en lo que la actriz describió como “mega peleas”.
“La mayoría de ustedes saben que tuve a Shirley durante muchos, muchos, muchos años”, dijo la actriz de 39 años.
La actriz reubicó a su mascota de toda la vida
“De repente, dejaste de verla”, agregó, “y comencé a recibir muchas preguntas sobre dónde estaba, porque no es propio de mí dejar de publicar sobre una perrita que tengo desde que tenía 6 semanas”.
La estrella de Hollywood reveló que su mezcla de pitbull a menuda peleaba con otros perros, incluido el suyo. “Cuando el amor de mi vida, Tom, un devoto amante de los perros, llegó a mi vida y se mudó al otro lado del país hace unos años con su hermoso pastor alemán, Blue, las cosas se complicaron. Desafortunadamente, Blue y Shirley comenzaron a tener peleas serias”.
Kaley quedó devastada al tener que tomar la decisión. Preocupada por su bienestar y el de su familia, Shirley fue reubicada con un cuidado de mascotas llamado Tony, quienes habían cuidado de la perrita años atrás antes de su fallecimiento.
PUBLICIDAD
Kaley Cuoco fue criticada por los internautas
En cuanto a la enfermedad que se llevó la vida de la mascota, Cuoco explicó que Shirley “Desarrolló un cáncer óseo muy agresivo que progresó rápidamente”.
Si bien la actriz expresó que buscarle un nuevo hogar a su pitbull era la mejor opción para todos, su historia causó indignación entre algunos internautas.
“Un día él desaparecerá de su vida y ella se arrepentirá de haber tomado esa decisión”, “Si tu novio trajera a su hijo a tu casa, ¿darías a su hijo o al tuyo si no se llevaran bien?”, “No hay ninguna posibilidad de que yo le diera a mi perro a ningún novio. La pobre Shirley nunca fue considerada parte de la familia; ¡era solo un animal descartable!”, “No hay manera de que yo renunciara a mi perro por un nuevo tipo y su perro. Abandono el perro por un nuevo tipo y su perro”.