En un muy emotivo evento familia que resalta la fuerza de la de su relación luego del divorcio, los actores Gwyneth Paltrow y Chris Martin estuvieron en París para acompañar a su hija Apple Martin en su tan ansiado debut en la sociedad durante el tradicional Le Bal des Débutantes, celebrado el sábado 30 de noviembre.
PUBLICIDAD
Apple Martin debuta en Le Bal des Débutantes, pero un detalle en su rostro se roba la atención
La actriz, de 52 años de edad, compartió una serie de fotografías a través de su cuenta oficial en Instagram que capturaron los momentos más importantes durante el fin de semana. “Un fin de semana especial en París”, tituló la actriz en su publicación, de acuerdo a lo revelado en Hola.
La joven de 20 años de edad fue la gran sorpresa en el Baile de Debutantes 2024, sin duda el nombre más conocido a nivel internacional en esta edición tan emblemática y llena de glamour.
Como no podía ser de otra manera, la primogénita del cantante británico, líder de Coldplay y la de actriz norteamericana, brilló en el exclusivo evento que se celebró un año más en el lujoso hotel Shangri-La de París. La joven destacaba por su belleza y elegancia junto al resto de las participantes que han protagonizado este sábado el mundialmente conocido como Le Bal.
Internautas reaccionan
Apple Martin fue la protagonista de la velada luciendo un elaborado vestido de Valentino diseñador por Alessandro Michele. Según reportó Vogue, la pieza necesitó 750 horas de trabajo en el taller del reconocido diseñador.
Sin embargo, a pesar del estilo y elegancia que Apple derrochó en el evento, algunos internautas criticaron el rostro de la joven. “¿Qué pasa con sus labios? ¿Cirugía plástica?” y “¡Pobre chica, más vale que se arregle los dientes que los labios!”.
Asimismo, otros fanáticos elogiaron la belleza de la joven de 20 años. “Ella es guapísima” y “Hermosa como Gwyneth”.