Leonor está empezando a dar demasiados dolores de cabeza a Letizia y Felipe VI. Los reyes volvieron de urgencia a Galicia aprovechando el fin de semana libre de compromisos reales, y se reunieron de forma privada junto a la princesa heredera. Discutieron con ella por los últimos informes que recibieron de sus superiores.
PUBLICIDAD
La princesa Leonor busca su libertad lejos de Zarzuela y de sus padres
La princesa de Asturias está en pleno curso de su segundo año de formación militar, con los alumnos del tercer curso de la Escuela Naval de Marín. En ese sentido, los miliares comunicaron a los padres de Leonor que no tenía el nivel. Durante el verano perdió la forma, su musculatura no es la misma y su físico no la ayudó.
Leonor de Borbón no tiene la voluntad para hacer ejercicios todos los días, y eso que es algo que su madre hace todos los días, incluso ella misma la forzaba a realizar la actividad física todos los días ajustada a su edad, reseñó El Nacional.
Desde que Leonor vive sola, alejada de Zarzuela y de las reglas de Letizia, hace lo que quiere, especialmente en su alimentación. En el palacio siempre tuvo una dieta saludable, que apostaba por los superalimentos y eliminaba las grasas ultraprocesadas.
Leonor hace caso omiso a las normas de Letizia
Ahora con su nueva independencia, Leonor aprovecha los fines de semana para salir con sus amigos de fiesta y disfrutar de la comida rápida. Siempre frecuenta restaurantes o bares económicos. Letizia ya discutió varias veces con Leonor, pero si éxito alguno.
A Felipe VI y a Letizia tampoco les hace mucha ilusión que Leonor esté todos los fines de semanas en fiesta porque cualquier persona le puede hacer una fotografía y la noticia llegaría pronto a los medios de comunicación. Entienden que es joven, pero ella no es una joven cualquiera, es la futura reina de España y todo lo que haga en el presente puede dañar su futuro.