Con diciembre, comienza una época del año llena de magia, luces y aromas que evocan recuerdos entrañables. Si deseas sumergirte en el espíritu festivo, tienes que llevar los perfumes que huelen a Navidad y te acompañarán por todo lo alto en tus fiestas.
PUBLICIDAD
Aportan un toque especial a tus celebraciones, ya sea que elijas un aroma especiado, dulce o fresco, cada uno de ellos te permitirá disfrutar de la magia de las fiestas con estilo y elegancia.
Perfumes que huelen a Navidad para diciembre 2024
Pomegranate Noir de Jo Malone London
Esta captura la calidez de las festividades con su combinación de manzana crujiente y clavo especiado. Jo Malone ha creado un perfume que no solo huele a Navidad, sino que también evoca la sensación de estar rodeado de familiares y amigos en torno a una mesa festiva.
Gingerbread de Demeter
Si hay un olor que simboliza la Navidad, es el de las galletas de jengibre. Demeter Fragrance Library ha logrado encapsular esta experiencia en su fragancia Gingerbread. Con notas de jengibre, canela y un toque de vainilla, este perfume te hará sentir como si estuvieras en una cocina decorando galletas con tus seres queridos. Es ideal para quienes buscan un aroma cálido y acogedor.
Winter Wonderland de Burberry
Esta mezcla de notas frescas de pino, bayas y un toque de almizcle crea un aroma que recuerda a paseos familiares en la nieve. Es un perfume versátil que se adapta tanto a eventos formales como a celebraciones más informales, convirtiéndose en un aliado perfecto para la temporada.
Fleur de Peau de Diptyque
Diptyque es conocido por sus fragancias sofisticadas y esta no es la excepción. Con una mezcla de almizcle, iris, ambarcill y bayas rosas, la describen como una oda a los almizcles y a un antiguo mito, el eau de parfum Fleur de Peau se renueva en edición exclusiva para las fiestas.
Evergreen de Jil Sander
Perteneciente a la gama White Floral y Fruity, tiene notas de salida de pera, flor de toronja, pimienta blanca, sándalo, vainilla y pachulí. Evergreen viene de una serie de fragancias limpias y refrescantes y, como los predecesores, esta no es una excepción.