Llegó el Día de Acción de Gracias y a Ben Affleck le agarró en pleno divorcio con Jennifer López, así que le tocó pasarlo junto a su ex pareja Jennifer Garner con quien se le vio de muy buen humor, sonriendo a las cámaras y en acción solidaria con las personas más vulnerables de su país.
Affleck y Garner, ambos de 52 años, se reunieron en lo que se denomina The Midnight Mission, una organización benéfica dedicada a alimentar a las personas sin hogar.
En el evento, unieron fuerzas con otros voluntarios para servir más de 2.000 comidas a las personas sin hogar y casi sin hogar en el centro de Los Ángeles para el Día de Acción de Gracias.
La pareja que estuvo casada entre 2005 y 2018 y quienes tienen tres hijos, Violet, Fin y Samuel, todos en familia llegaron vestidos de manera informal pero con un propósito, llevaban delantales que mostraban con orgullo la frase: “Amo a The Midnight Mission”, reseñó el portal Bright Side.
Ben feliz al lado de Garner
Garner, conocida por sus glamorosos looks en la alfombra roja, optó por un cómodo suéter azul y jeans, y su cabello castaño recogido hacia atrás con una simple pinza. Affleck la complementó con una camisa oscura abotonada debajo de su delantal, luciendo alegre durante todo el evento.
La actitud de Ben en el evento con Garner generó revuelo en las redes sociales, algunos mostraron su apoyo a la pareja: “Ella lo hace un mejor hombre. Ella siempre será la que se escapó”, “Él siempre se ve feliz cuando está en fotos con ella”.
Otros desaprueban el que estén juntos para todos lados: “Ella está obsesionada con Ben Affleck, y él quiere limpiar su imagen y ser visto como un hombre de familia”, “¿No respeta a su pareja, John Miller?”.
JLo con amigos
Mientras tanto, Jennifer López salió con sus amigos en Los Ángeles antes del Día de Acción de Gracias. La cantante lucía elegante con una camisa blanca abotonada y jeans azules.
Anteriormente, J.Lo sorprendió con un atrevido vestido con abertura y atrajo todas las miradas en un estreno en la alfombra roja.