Son irresistible para cualquiera que se cruce en su camino. Tienen una mezcla de carácter, dulzura y ternura, pero también mucho de rebelde y seductoras al 100 por ciento. Ellas son las mujeres culpables de enamorar y dejar huellas en el corazón de quien se atreva a conquistarlas.
PUBLICIDAD
Escorpio
Es una mujer que en las manos correctas se vuelve fuego. Misteriosa, líder y le encanta honrar la coquetería. No teme gritarle al mundo lo que siente, no importa si eso significa quedarse sola. Escorpio te hipnotiza con la belleza de su mirada y al mismo tiempo te arranca suspiros.
Son ardientes, y apasionados, adoran la conquista y te harán pasar una velada sexual inolvidable. Se entregan con desenfreno al sexo, y por eso son unos amantes estupendos porque se esfuerzan en disfrutarlo al máximo.
Géminis
La tentación hecha mujer, que sabe lo que quiere y no se conforma con puertas entreabiertas, quiere todo o nada. Tiene ese toque de timidez y determinación al que difícilmente se le resisten los amores. Es la dama que puede amarte con todas sus fuerzas, pero si juegas sucio te va a enseñar por qué tiene los pantalones bien puestos.
En la intimidad, buscará la compañía que le siga la corriente y sepa adaptarse a su búsqueda por sentirse libre y probar cosas nuevas. Enamoran con la palabra y les aburre la rutina es de las premisas a tomar en cuenta de las mujeres de este signo.
Leo
Aquel amor que cae ante el encanto de Leo sabe que sólo tiene dos opciones, la adora o la detesta, no hay más. Es la mujer que no conoce de imposibles y que cuando se plantea un objetivo nada la detiene, ese es su lado más sexy. No está esperando que lleguen a salvarla, todos los días encuentra la manera de valerse por sí misma.
La mujer de Leo huye de la rutina en la cama, son creativas y buscan siempre formas de innovar para poder disfrutar al máximo de la pasión en compañía de su pareja, siendo personas que tienen una sensualidad natural.
PUBLICIDAD
Sagitario
La mujer de Sagitario tiene un corazón fuerte, viajero, intenso y muy dulce. Es la mujer que no necesita mostrar nada para robarse las miradas, porque su sonrisa es terriblemente atractiva. Es la que te cautiva con muchas historias bonitas y al mismo tiempo te motiva a romper tus miedos. Es la que te cambia la vida.
Son conocidas por ser aventureras, apasionadas e intensas en el sexo. Son amantes de la diversión, la emoción y la libertad, y les gusta explorar nuevas experiencias.
Aries
Ella es la mujer que ya aprendió a sentirse hermosa usando su vestido favorito, no le asustan los tonos de labiales fuertes, porque su alma es mucho más que eso. Ya se le fueron los miedos, las heridas y el insomnio. Si tiene ganas de decir que algo no le agrada, lo hace. Le apuesta a las relaciones profundas e inteligentes. Quiere algo más que superficialidades y si alguien no se lo da, se va.
Son seductoras natas, y les agrada especialmente conquistar a su pareja tanto dentro como fuera de la cama. La mujer Aries es muy creativa en todos los ámbitos, y esto incluye el terreno sentimental, tanto en el afecto como en el sexo.