Netflix sigue sorprendiendo a sus millones de suscriptores con estrenos que no dejan de generar expectativas. Así es la nueva película Vidas Pasadas, un drama que llegó para conectar con los corazones de las personas. Considerada como el largometraje más romántico de la temporada, esta producción llega a Netflix para apoderarse de las tendencias, de acuerdo a lo reseñado por Ciudad.
PUBLICIDAD
Vidas pasadas: el nuevo drama romántico de Netflix
Vidas Pasadas se estrenó en el año 2023, pero recientemente llegó a Netflix para acaparar la atención mundial, convirtiéndose en todo un éxito inesperado. Con una duración de 1 hora y 46 minutos, la cinta explora los temas profundos, como el amor, la distancia y cómo las decisiones del pasado pueden afectar el presente.
“Nora y Hae Sung, dos amigos de la infancia con mucha afinidad, se separan después de que la familia de Nora emigra de Corea del Sur. Décadas más tarde, se reencuentran en una fatídica semana donde se enfrentan al destino, al amor y a las decisiones”, reza la sinopsis oficial del nuevo drama en Netflix.
Dirigida y escrita por Celine Song, quien encontró la inspiración a través de sus propias experiencias personales, esta película promete ser una de las más inspiradoras de la temporada.
Una historia de amor y de comprensión
La historia sigue a Nora, una mujer coreana que, cuando era solamente una niña, se mudó a con su familia a tierras norteamericanas, dejando atrás a su mejor amigo y primer amor, Hae Sung. Luego de años sin contacto, Nora y Hae Sung se reencuentran a través de las videollamadas, reviviendo algunos sentimientos que parecían haber quedado atrás.
A medida que la conexión entre ellos revive, surgen preguntas y dudas sobre el destino, el amor y las decisiones que cada uno ha tomado a lo largo de su vida.
El elenco de Vidas Pasadas está conformado por un grupo de grandes actores: Greta Lee como Nora Moon, Yoo Tae-o como Hae Sung, John Magaro como Arthur, Chase Sui Wonders y Kristen Sieh como Heather.