Mientras Kate Middleton intenta volver a la normalidad poco a poco, son muchas las polémicas que le acechan. A la traición de quien fuese su mejor amiga, Rose Hanbury, se sumó recientemente la de otra de sus amistades más íntimas, de acuerdo a lo revelado por Lecturas.
PUBLICIDAD
La nueva traición que recibió Kate Middleton por parte de su amiga íntima
Es importante recordar que años atrás hubo una etapa en la que la marquesa de Cholmondeley estuvo en el punto de mira por un presunto amorío con el príncipe William, un encuentra extra matrimonial que habría tambaleado la unión de los príncipes de Gales y supuso el fin de la amistad con Kate.
Ahora, parece que la de Rose Hanbury no es la única traición a la que se ha enfrentado Kate Middleton en los últimos años. Días atrás entraba en escena Laura Warshauer después de que hiciera pública unas imágenes nunca antes vistas de la princesa de Gales.
Esta cantante americana fue compañera de Kate en la Universidad St Andrews de Escocia. En ese entonces ella estudiaba la carrera de Psicología, pero tiempo después cambió a Historia del Arte. La polémica llega porque hace unos meses ella no dudó en compartir en redes sociales una imagen en la que aparecía una joven Kate en lo que se presume era su primer año de estudios superiores. Una postal inédita que no tardó en hacerse viral.
¿Quién es Laura Warshauer?
La publicación supuso una enorme revolución. Y es que muchos la han tachado de “aprovechada” al tratar de sacar crédito a su presunta amistad en el peor momento de Kate Middleton. Lejos de quedarse así, días atrás volvió a publicar con un mensaje directo hacia la esposa de William.
“Enviando mucho amor a Kate Middleton, la futura reina de Inglaterra y mi antigua compañera de dormitorio. Aquí estamos en Hope Street, en una noche de fiesta. Tengo recuerdos preciosos de Kate. Es la persona más dulce, cariñosa, realista y genuina que conozco, y es increíble verla brillar e inspirar al mundo con su compasión y valentía”, escribía.
No obstante, resulta muy curioso que solamente horas después de publicar la imagen junto a Kate Middleton, Laura promocionó la venta de su primer libro. Detalle que llevó a muchos usuarios a criticarla, ya que según ellos estaría aprovechando el interés que genera su relación con Kate para sacar provecho económico.