Los detalles, las miradas, las sonrisas, el roce de las manos, cada elemento cuenta a la hora de tomar la iniciativa para conquistar, así que las mujeres de estos 5 signos son muy directas y aquí te explicamos sus características.
Aries
21 de marzo al 19 de abril
Las mujeres de Aries es de los signos del zodiaco que se enamora más rápido. Vive al mil por hora por lo que no es de los que desperdicie las oportunidades. Son directas, muestran su interés con expresiones obvias y exageradas. Son impacientes, directas y si reciben una respuesta negativa buscarán a alguien que sí tenga interés en ellas.
También son intensas y apasionadas, siempre listas para vivir momentos de aventura junto a su pareja. Fuertes y temperamentales, algo que se refleja claramente en el plano afectivo.
Leo
21 de julio al 21 de agosto
Las mujer de este signo no es nada sutil, por el contrario, es arrojada, afectuosa, alegre y entusiasta. Ama ser el centro de atención y tener las miradas encima, más de la persona que le gusta. Su forma de coquetear es directa y te hace sentir especial.
Es romántica, algo caprichosa, poco fiel y prisionera de la belleza. Además, no le falta sinceridad, por lo menos mientras dura el amor. Le encantan las relaciones sexuales, así que es muy posible que tenga diversas y diferentes parejas durante su vida.
Géminis
21 de mayo al 20 de junio
Una de las principales habilidades de Géminis es su comunicación. Cuando se trata de amor toma la iniciativa y usa cualquier herramienta que esté a su disposición para hacerle saber a la persona que le gusta que está interesada. Son ingeniosas para coquetear y no les importa usar un mensaje de texto para revelar sus sentimientos.
Dan mucha importancia a la comprensión y a poder mantener una buena conversación con esa persona. Eso sí, necesitan su espacio pero son tremendamente fieles.
Tauro
20 de abril y el 20 de mayo
La mujer de Tauro es sensual y romántica y tiene una forma muy peculiar, pero directa, de lanzarse al amor. Llena de regalos y atenciones a la persona que le gusta. Además es muy sensorial, por lo que usa cualquier excusa para tocar a su enamorado.
Son muy empáticas y, aunque les cueste abrirse, en realidad son muy cariñosas. Cuando se enamoran lo dan todo y se entregan sin límites, dejando atrás, incluso, sus propios intereses.
Piscis
19 de febrero al 20 de marzo
Si bien son tímidas para coquetear, tienen formas dulces de tomar la iniciativa. Centran su atención en la persona que les gusta y le preguntan acerca de sus intereses, sentimientos y sueños. Este signo es muy sensible, por eso no es tan expresivo como los demás, pero sí confiesa su amor e invita a salir a su enamorado.
Son personas fieles, adaptables y que buscan incansablemente una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión puramente sexual. Necesitan soñar conjuntamente con su media naranja y sentir para dar un amor puro y un sexo muy especial.