Bon Jovi vuelve a sorprender a miles de internautas con una sorpresiva reaparición en la ceremonia de los Latin Grammy para entregar el reconocimiento a Persona del año a Carlos Vives, pero también cantó en la velada.
PUBLICIDAD
La inesperada colaboración de Pitbull y Bon Jovi generó revuelo en redes
Acompañado por Pitbull, el legendario cantante de rock apareció en el escenario para interpretar una nueva versión de su icónico tema It’s my life, en el que las poderosas guitarras y el sonido de la batería quedó en el segundo plano para darle paso a los ritmos latinos y a la peculiar voz del cantante del género urbano, de acuerdo a lo reseñado por El Universal.
Now or never es el nombre de la pieza musical que fue estrenada esa misma noche en los Latin Grammy.
Aunque cientos de personas saltaron de sus asientos para bailar el espectacular ritmo del reguetón y les regalaron una gran ovación a ambos artistas al final de su actuación. Asimismo, el público en redes sociales no recibió de la misma manera esta nueva colaboración y las críticas no se hicieron esperar.
La mayoría de internautas no estuvo de acuerdo con que una canción, que es considerada como un himno del rock, se haya transformado al género urbano, por lo que calificaron de “curiosa”, además de que, durante el espectáculo, prácticamente Bon Jovi no cantó.
Internautas reaccionan
“Como des-escucho el colab de Bon Jovi y Pitbull”, “No pensé ver al gran maestro Bon Jovi con Pitbull, pero solo Mr. worldwide lo pudo hacer”, “Amo a Bon Jovi, es mi artista favorito de toda la vida, pero esto... no sé”, “Prácticamente fue Bon Jovi en los coros de Pitbull”, “Bon Jovi con Pitbull era algo que mis oídos no necesitaban escuchar”, comentaron algunos internautas en redes.