Trending

La serie subida de tono que está escondida en Netflix y que te atrapará desde el primer minuto

Es una producción que serie que mezcla humor, enredos y misterio

Netflix viene apostando por un catálogo diverso e internacional, agregando series de diferentes partes del mundo, y en el último trimestre del año se ha popularizado el cine del este de Europa. En medio de las opciones disponibles, se encuentra una joya escondida: Secretos de familia.

Secretos de familia: una serie polaca llena de humor y sátira

Este drama polaco, infundido con sátira, misterio y humor, ofrece un viaje emocional que tan solo dura ocho episodios, de 45 minutos aproximadamente, y no tiene nada que envidiarle a las demás producciones multimillonarias y estadounidenses de la plataforma de streaming, según reveló Diariouno.

Publicidad

La serie, dirigida por Lukasz Ostalski y guionizada por Agnieszka Pilaszewska, logró ganarse un espacio dentro del corazón del público y capturó la atención de la crítica especializada.

Es una serie que forma parte del género de misterio y drama familiar

“El día de la boda de una pareja amenaza con convertirse en desastre a medida que comienzan a desentrañar una red de secretos y mentiras que conecta a sus dos familias”, adelanta la sinopsis oficial sobre esta propuesta cargada de humor y sátira.

La trama se despliega en el escenario de una boda en Varsovia. El matrimonio se ve amenazado por una cadena de secretos y mentiras que entrelazan a dos familias, los cuales llegan a salir a la luz en uno de los momentos más inoportunos.

¿De qué trata la serie Secretos de familia?

En el centro de toda la problemática está Kaśka, interpretada por Eliza Rycembel, una estudiante de medicina cuyo camino hacia el altar está rodeado de giros y complicaciones. Junto a ella, Bartosz Gelner da vida a Jan, su prometido, y Piotr Pacek interpreta a Pawel, una figura muy especial en la vida de la protagonista.

Secretos de familia se adentra en lo complicado de las relaciones familiares, la tensión entre los lazos que unen y desgarran a las personas. La producción polaca pretende capturar a las audiencias internacionales y ya está totalmente disponible en Netflix.

Contenido Patrocinado

Lo Último