Hay series que no temen meterse temas que se consideran prohibidos por muchos, en especial con cuestiones relacionadas al sexo. Para muchos puede ser algo incómodo. Sin embargo, con la ayuda del humor puede provocar que algunas pierdan la vergüenza y se sientan más a gusto.
Bonding: la serie llena de fetichismo que está disponible en Netflix
Netflix es una de las plataformas que apuesta por estos temas con un nuevo contenido arriesgado y una comedia sexual que llegó para apoderarse de las tendencias. Se trata de Bonding, una producción llena de humor sin tabúes que narra la historia de dos amigos de la secundaria que se reencuentran en New York y vuelven a descubrirse sexualmente.
Netflix decidió dejar los límites tradicionales atrás con su nueva comedia sexual Bonding. En el trascurso de la serie, Peter declara su homosexualidad mientras que Tiffany trata de adaptarse a su vida laboral como dominatrix, de acuerdo a lo revelado por Ambito.
La serie está basada en las anécdotas de su creador y director, Rightor Doyle. Sus historias fueron un total éxito en la plataforma de streaming por su humor y su corta duración. La producción norteamericana cuenta con dos temporadas y 15 episodios en total.
Es una historia que destaca por su gran humor y por su breve duración
La historia se centra en dos amigos de la secundaria que se vuelven a encontrar tiempo después en la siempre vibrante ciudad de New York. Tiffany es una estudiante universitaria de psicología que trabaja como dominatrix.
Por otro lado, Peter Devin, el otro protagonista, acaba de revelar su homosexualidad y su amiga le pide que sea su asistente en el trabajo.
El elenco principal de Bonding está conformado por Zoe Levin y Brendan Scannell, quienes dan vida a Tiffany y Peter, respectivamente. Asimismo, el repertorio secundario está compuesto por Micah Stock, Theo Stockman, Nana Mensah, Alex Hurt, D’Arcy Carden, Gabrielle Ryan y Charles Gould, entre otros.