La más reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos con motivo del Día del Recuerdo generó cierta crítica entre la prensa internacional debido a su extraña actitud, específicamente en los medios alemanes que definieron su comportamiento con palabras muy tajantes.
Señalan a Kate Middleton de tener una actitud muy “seria” en su última reaparición
Es importante recordar que la esposa del príncipe William dijo presente tanto en el concierto que se celebró el sábado 9 de noviembre, como en el acto principal que tuvo lugar en el Cenotafio de Londres al día siguiente, el domingo 10. Y fue justo en ese último día en donde su actitud llamó bastante la atención, según reseñó Vanidades.
La revista alemana Buntle realizó un análisis sobre la actitud y el look que la princesa de Gales, de 42 años de edad, lució el domingo pasado durante el acto que presenció desde el balcón del Ministerio de Exteriores, y en el cual estuvo junto a la compañía de la duquesa Sofía de Edimburgo.
“La princesa, vestida toda de negro y luciendo un elegante recogido, realizó su mayor compromiso público desde que lucha contra el cáncer”, señalaron.
La prensa alemana califica de “oscura” la presencia de Kate Middleton en el Día del Recuerdo
No obstante, la misma publicación también puntualizó que con este atuendo, conformado por un vestido de color negro, un tocado de redecilla a juego y unos pendientes de perlas, Kate Middleton se veía “oscura, pero estoica”.
Asimismo, este medio europeo señaló que “sus expresiones faciales se volvieron sombrías cuando se escucharon las campanadas del Big Ben, y hubo una versión más tenue que su aparición en el concierto el día anterior”, y además que “la expresión de Kate a veces era muy seria”.
Por último, desde Buntle también diferenciaron esta seria actitud de Kate con la manera en que se comportó el día anterior, en el concierto del Día del Recuerdo que tuvo lugar en el Royal Albert Hall.