Cuando algo funciona correctamente lo mejor es no tocarlo. Al menos eso parece ser la regla que rige el estilo que la princesa Ana ha seguido a lo largo de varias décadas. Su cabello ceniza se recoge desde hace 50 años en un moño con volumen mediante horquillas y quizás fijador. Elegante, pero sin grandes pretensiones, de acuerdo a lo revelado por el sitio web Hellomagazine.
La princesa Ana renueva su peinado por primera vez en cincuenta años
Sin embargo, la hermana del rey Carlos III decidió sorprender días atrás probando algo nuevo. La princesa Ana cambió su cabello, color ceniza natural, por un nuevo castaño oscuro. Se trata de un cambio sutil, pero algo radical para otros.
La princesa Ana fue la imagen de la elegancia cuando dijo presente junto a su familia en el Festival del Recuerdo de la Legión Real Británica en el Royal Albert Hall de Londres, el sábado por la noche.
La princesa real, de 74 años de edad, lució una figura muy elegante con un vestido negro esculpido, combinado con una chaqueta de traje a medida realzada con solapas de satén. Para la ocasión, complementó su look con unos mocasines, medias negras de charol y una bufanda estampada en colores blanco y negro.
Así es el nuevo cabello de la princesa Ana
Aparte de una apariencia muy recatada, lo que más resaltó en la velada fue que la princesa Ana cambió su tradicional color de cabello por una nueva tonalidad.
Sujetado en su característico moño de ballet, el cabello castaño de la madre de dos hijos parecía ser mucho más oscuro de lo habitual. En cambio, Ana lucía una melena de tono chocolate intenso que resaltaba su lápiz labial rojo baya.
La princesa Ana estrenó su nuevo estilo en el Festival de Recuerdo de la Legión Real Británica celebrado este sábado en el Royal Albert Hall de Londres.