Reza un refrán: “Un clavo saca otro clavo” y le viene muy bien a Jennifer Lopez, que para nadie es un secreto el poco tiempo que se toma para buscarle sustituto a quienes han sido sus exparejas y con Ben Affleck, al parecer, no será la excepción.
PUBLICIDAD
Hace pocas semanas se le vio desencajada y triste a la Diva del Bronx, luego de interponer el pasado 20 de agosto la demanda para que sea disuelta su unión legal con el actor, según la revista TMZ.
Aun cuando el trámite sigue en proceso y la expareja llega a acuerdos por los activos que adquirieron siendo marido y mujer, Jlo apareció recientemente al lado de un misterioso galán, en medio de su complejo divorcio de Affleck, tras casi dos años de matrimonio.
¿Quién es el nuevo galán?
Resulta que la actriz viajó recientemente a Londres para el estreno de su próxima película, ‘Unstoppable’, la cual fue dirigida por su aún esposo, quien se ha desentendido de la gira de prensa del proyecto, reseñó el portal Univisión.
Al llegar al estreno, fue vista y fotografiada en diversas ocasiones al lado de un caballero alto, de tez blanca, cabello castaño y muy guapo, tomando la mano del susodicho al tiempo que sonríe ampliamente.
Las imágenes han dado la vuelta al mundo y tiene incendiada las redes sociales con la especulación de que este apuesto galán podría ser el clavo que le saque del corazón a Ben Affleck.
Sin embargo, el Daily Mail acabó con los rumores y especificó que el acompañante es su “nuevo y atractivo guardaespaldas”.
PUBLICIDAD
“Es una nueva incorporación a su equipo de seguridad, pero no es el único. Siempre que sale, tiene varios guaruras a su alrededor, pero es difícil verlos”, indicó un informante al medio.
En el pasado la interprete de ‘On the floor’ no es ajena a los romances con gente a la que ha conocido por trabajo. En 2001, empezó a salir con Cris Judd, su coreógrafo en la grabación del clip para ‘Love don’t cost a thing’ y en 2011, se vinculó con Casper Smart, que formaba parte de su cuerpo de bailarines de apoyo y es 18 años menor que ella.
Ben melancólico
Pero mientras la Diva del Bronx luce radiante, Ben Affleck tiene un serio semblante que denota preocupación y melancolía. El pasado sábado 9 de noviembre, el cineasta anduvo por las calles de Los Ángeles con su hijo menor, Samuel, al que comparte con Jennifer Garner.
Según el diario británico, el protagonista de ‘Armageddon’ “parecía algo abatido” y “miserable”, lo que quedó retratado en instantáneas de los paparazzi.