Luego de una larga espera, finalmente llegó a Netflix La nostalgia vive aquí, una película que ya está causando revuelo y se posiciona entre lo más visto de la plataforma de entretenimiento. Considerada por varios críticos y espectadores como una verdadera obra del séptimo arte, esta producción dramática se perfila como una de las más fuertes candidatas a “Mejor Película Dramática de 2024″.
La nostalgia vive aquí: una nueva película dramática arrasa en las tendencias de Netflix
Dirigida por Haroldo Borges, La nostalgia vive aquí debutó en Netflix este 5 de noviembre, cautivando a millones de espectadores con su mezcla de dulzura y tragedia a lo largo de su 1 hora y 47 minutos de duración. Con una narrativa que va de lo emotivo a lo desgarrador, esta película atrapa a cualquiera que se sumerja en esta historia de superación y sensibilidad, de acuerdo a lo revelado por Diariouno.
“Bruno, un chico de un barrio humilde, se enfrenta al doble peso de los desafíos de la adolescencia y una enfermedad degenerativa que un día le quitará la vista”, revela la sinopsis oficial en Netflix.
Un relato esperanzador
La película de Netflix gira en torno a un chico que vive en un lugar muy humilde del interior de Brasil y tiene que superar muchas adversidades, pero ninguna como la que la vida le pone por delante. El joven sufre de una enfermedad degenerativa, por lo que tendrá que vivir todos sus sueños desde otra perspectiva, desde otro ángulo, cuando pierda del todo su visión, y sin perder la esperanza.
Con un estilo conmovedor, este relato de resiliencia y superación se desarrolla en un contexto que demuestra las dificultades y esperanzas de quienes viven en condiciones adversas.
La nostalgia vive aquí está dirigida por Haroldo Borges y el elenco lo conforman figuras como Bruno Jefferson, Angela Maria, Ronnaldy Gomes, Terena França y Wilma Macêdo.