Kate Middleton y el príncipe William fueron el centro de todas las miradas durante su más reciente visita a Southport, en la que se convirtió en la primera aparición pública luego que la princesa de Gales anunciara el fin de su proceso de quimioterapia. La pareja real, sonriente y feliz, dejó totalmente sorprendidos a sus fanáticos con su sorprendente salida, ya que muchos estaban encantados con ver a la princesa en buen aspecto.
Así reapareció Kate Middleton junto al príncipe William
No obstante, algunos de los observadores más atentos no pudieron evitar notar algo en su aspecto que despertó la curiosidad, según lo revelado por Genial.
El pasado 10 de octubre, Día Mundial de la Salud Mental, Kate Middleton y su esposo, el príncipe William, realizaron una inesperada visita a Southport. Su presencia fue especialmente significativa, ya que significó la primera aparición pública de Kate desde que finalizó su quimioterapia.
La pareja real se reunió con las de familias Bebe King (6), Elsie Dot Stancombe (7) y Alice Dasilva Aguiar (9), quienes fallecieron durante una clase de baile temática de Taylor Swift. Los fanáticos se emocionaron con la presencia de la princesa de Gales, en especial teniendo en cuenta su reciente batalla contra el cáncer.
La princesa de Gales se unió al príncipe William para ofrecer apoyo y empatía a la comunidad de Southport. Luego de su visita, reafirmaron su compromiso con la comunidad, asegurando que van a “apoyar a todos los habitantes de Southport”, a través de una publicación en redes sociales.
Kate Middleton y William combinaron sus atuendos en su última visita a Southport
Aunque su compromiso emocional fue uno de los principales puntos, los atuendos de la pareja real también llamaron la atención.
Kate Middleton lució tonalidades otoñales con un largo abrigo marón de doble botonadura sobre un vestido midi con lunares blancos y escote barco. Por su parte, William apareció con sutil traje gris estampado con cuadres, pantalones a juego y zapatos oscuros.
Su aparición pública generó una ola de comentarios en las redes sociales: “Qué bonito ver a nuestra princesa 💗💗 p.d. el burdeos a juego queda genial”, “¡Qué conjuntados! Me encanta esta pareja”, “No me había dado cuenta de que el príncipe y la princesa de Gales van a juego con sus trajes, me refiero a los colores”, comentaron algunos internautas.