El hijo de Elon Musk, X, consiguió ser testigo en primera fila en la fiesta de la noche de elecciones de Donald Trump.
PUBLICIDAD
El pequeño niño de tan solo cuatro años llegó sobre los hombros de su famoso padre y caminaron junto a la multitud en la fiesta llena de celebridades en la propiedad del candidato republicano en Mar- a-Lago, de acuerdo a lo revelado por el sitio web Hellomagazine.
X, el hijo de Elon Musk, se convirtió en la sorpresa de la noche en la celebración electoral de Donald Trump
A pesar de lo tarde de la velada, el pequeño infante, cuyo nombre completo es X Æ A-12, parecía disfrutar mientras sonreía alegremente viendo a la multitud corear el nombre de Donald Trump.
Era la viva imagen de Elon Musk con un elegante traje y camisa, y su padre lo consentía mientras le daba de comer algunas galletas en la larga noche. El pequeño es hijo de Elon y de su antigua novia Grimes. La antigua pareja tiene tres hijos. Luego del nacimiento de X, en 2021 le dieron la bienvenida a Dark Sideræl, y en 2022 a su hijo Techno Mechanicus.
El pequeño de cuatro años fue la estrella de la velada
Luego del nacimiento de su primogénito, la cantante escribió en Instagram: “Es solo X, como la letra X. Luego AI Me gusta cómo dijiste la letra A y luego I”. No obstante, Elon comentó en el podcast de Joe Rogan que la X se pronuncia “como la letra” y “la ‘Æ’ se pronuncia como “ash”.
Y agregó que: “A-12 fue [su] contribución”, mientras que Grimes se encargó de decidir el resto del nombre del bebé.
Esta no es la primera vez que Elon Musk lleva a su hijo a un evento de Trump, ya que el magnate estuvo con X la semana pasada cuando asistió a una reunión de nominados republicanos en el Madison Square Garden.