El encanto atemporal de uno de los perfumes de día de la princesa Diana vuelve a estar en boga este 2024, siendo elegido por las más refinadas. Lady Di, conocida por su estilo único y su labor filantrópica, dejó una profunda influencia en la moda y claro, también en la perfumería.
PUBLICIDAD
En esta ocasión, uno de sus aromas favoritos de los años 90 resurge con fuerza, recordando la elegancia, encanto y sofisticación que siempre caracterizaron a la princesa de Gales, pero con un toque de modernidad con la actualización de las notas que le componen.
¿Cuál es el perfume de día de la princesa Diana que es tendencia 2024?
Desarrollada en 1978 por Penhaligon’s, una prestigiosa casa británica, Bluebell Eau de Toilette rápidamente se convirtió en un símbolo de distinción por la realeza y destacadas personalidades, incluida la madre de los príncipes William y Harry.
Esta exquisita fragancia captura la frescura floral de los jacintos silvestres, una flor que crece en los bosques ingleses y que evoca una sensación de nostalgia y pureza. Bluebell armoniza notas verdes y frescas con un suave fondo amaderado, creando un aroma distintivo que, a pesar de su ligereza, deja una impresión duradera.
La combinación de jacinto, rosa, lirio de los valles y clavo de olor rinde homenaje a la feminidad clásica con un toque de valentía, en consonancia con el espíritu libre y revolucionario de Lady Di.
Casi tres décadas después de que popularizara este perfume, Bluebell Eau de Toilette está experimentando un renacimiento en 2024. Las tendencias actuales en perfumería apuntan hacia fragancias vintage, así que no solo es un tributo al estilo de Lady Di, sino también una forma de proyectar sofisticación y autenticidad.
Penhaligon’s, marca emblemática de lujo británico, ha relanzado este clásico manteniendo la esencia que cautivó a Diana pero con un toque moderno en su presentación.